Playa Blanca Puerto de Ferry

Mapa
  • Playa Blanca
    Compara horarios y precios para Playa Blanca

    Encuentra las mejores tarifas en AFerry

  • Playa Blanca
    Unete a millones de clientes satisfechos

    Unete a millones de clientes satisfechos

  • Playa Blanca
    Encuentra ferris desde y hacia Playa Blanca

    Encuentra las mejores tarifas en AFerry

Recuperar Presupuesto

Playa Blanca Routes

  • Corralejo a Playa Blanca / Playa Blanca a Corralejo
    6 travesías diarias
    25 min
  • Corralejo a Playa Blanca / Playa Blanca a Corralejo
    Lineas Maritimas Romero opera cruces de ferry en la ruta Corralejo - Playa Blanca
    6 travesías diarias
    30 min
  • Corralejo a Playa Blanca / Playa Blanca a Corralejo
    6 travesías diarias
    35 min

Ferrysavers hace que sea fácil de reservar un ferry barato de Playa Blanca/Lanzarote a Corralejo/Fuerteventura, o se puede comparar Playa Blanca/Lanzarote precios del viaje en transbordador por vía, el operador y el tiempo usando nuestro comparador anteriormente.

Encuentre información sobre ferries baratos Corralejo, incluyendo sus últimos precios de los billetes, horarios y disponibilidad con Ferrysavers.

Ultimos precios

Ruta Precio Detalles de la Tarifa
Corralejo - Playa Blanca
(Lineas Maritimas Romero)
140,81 €
  • Booked: martes, 24 de septiembre de 2019
  • Viaje: viernes, 1 de noviembre de 2019 (Sólo Ida)
  • 2 Adultos (Pasajero a pie)

Ofertas Especiales

Acerca de Playa Blanca

Playa Blanca está situado en el lado sur de Lanzarote y convertirse en la tercera mayor zona turística de la isla. Está respaldada por montañas volcánicas en la punta suroeste de Lanzarote. Galardonada en varias ocasiones por su pulcritud, esta zona agradable y tranquila es el lugar ideal para toda la familia para relajarse. Es uno de los mayores centros turísticos de la isla, pero aún así es tranquilo y sofisticado. Se puede encontrar todo tipo de restaurantes, tiendas y bares a lo largo del paseo marítimo de Playa Blanca y las calles paralelas a ella, en el borde de la ciudad vieja. Otra área que es una visita obligada es el puerto de recreo, repleto de instalaciones de nueva construcción de alta calidad. Además, cuenta con un nuevo centre.The comercial Marina inteligente cubre cócteles, restaurantes y boutiques de lujo, mientras que el paseo está llena de excelentes lugares de mariscos. Mientras tanto, los bares de karaoke y discoteca más animados se pueden encontrar en los centros comerciales. Y encima de esto, hay 3 diferentes playas para elegir.

Desde Playa Blanca se puede tomar un ferry a la isla vecina de Fuerteventura, que toma 25 a 35 minutos, dependiendo del servicio que escoger. Las enormes playas de Corralejo con sus dunas de arena blanca y aguas cristalinas hacen de este viaje vale la pena el esfuerzo.

Un poco de historia sobre Playa Blanca

En 1953, dos ciudades: Yaiza y Femés se unieron en una sola, ha tomado el nombre del municipio de Yaiza.

En estas fechas se produce un auge de la pesca, así como la creación de la Granja de la sal de Janubio y Berrugo, la cual dio a luz a las oportunidades de empleo para los locales. Poco a poco pequeñas casas para las familias marineras se criaron en la zona. Así fue como un pueblo de pescadores se consolidó con calles de arena blanca y pequeñas embarcaciones que flotan en la orilla. Esta es la ciudad que lleva el nombre de Playa Blanca. En 1970 aparecieron los primeros turistas ingleses que conduce a una nueva manera de vivir: Turismo

puerto de Playa Blanca

Playa Blanca está situado en el extremo sur de la isla está siendo desarrollado como el arriba complejo mercado de la isla, con villas en grandes parcelas de tierra y hoteles cinco estrellas. Hay un fabuloso paseo marítimo que se extiende a lo largo de la costa que conecta Marina Rubicón hasta el faro. El antiguo y tradicional puerto de Playa Blanca tiene transbordadores que van a la isla de Fuerteventura varias veces al día, se puede elegir entre el gato de alta velocidad o ferry tradicional, Corralejo es a pie capaces desde el puerto así que esto hace un gran día.

Los transbordadores Fred Olsen enlazan Playa Blanca con Corralejo, en Fuerteventura. Hay cuatro o cinco ferries diarios. autobuses gratuitos Fred Olsen dejan Puerto del Carmen (9 am y 5 pm) para conectar con las 10 am y las 6 pm el ferry. Un servicio gratuito también cumple con los transbordadores 9am y las 5pm desde Corralejo. La carrera por la mañana continúa hasta el aeropuerto de Lanzarote.

Playa Blanca Mapa

Ver Mapa

Direccion de los Puertos

Fred Olsen

Calle Muelle de Playa Blanca, 35580, Canary Islands

Naviera Armas

Puerto de Playa Blanca, 35580 - Playa Blanca, Canary Islands (Lanzarote)

Lineas Maritimas Romero

Calle Muelle de Playa Blanca, 35580, Canary Islands