El puerto de Corralejo

Mapa
  • Corralejo
    Compara horarios y precios para Corralejo

    Encuentra las mejores tarifas en AFerry

  • Corralejo
    Unete a millones de clientes satisfechos

    Unete a millones de clientes satisfechos

  • Corralejo
    Encuentra ferris desde y hacia Corralejo

    Encuentra las mejores tarifas en AFerry

Recuperar Presupuesto

Ferrysavers.com hace que sea sencillo para reservar un ferry barato desde Corralejo/Fuerteventura Playa Blanca/Lanzarote, o se puede comparar Corralejo/Fuerteventura precios del viaje en transbordador por ruta, el operador y el tiempo usando nuestra comparación motor por encima.

Encuentre información sobre ferries baratos Corralejo, incluyendo sus últimos precios de los billetes, horarios y disponibilidad con ferrysavers.com.

Ultimos precios

Ruta Precio Detalles de la Tarifa
Playa Blanca - Corralejo
(Lineas Maritimas Romero)
18,56 €
  • Booked: domingo, 21 de julio de 2019
  • Viaje: miércoles, 18 de septiembre de 2019 (Sólo Ida)
  • 1 Adultos (Pasajero a pie)
Playa Blanca - Corralejo
(Naviera Armas)
122,29 €
  • Booked: miércoles, 14 de agosto de 2019
  • Viaje: jueves, 14 de noviembre de 2019 - jueves, 14 de noviembre de 2019
  • Coche + 2

Corralejo Routes

  • Playa Blanca a Corralejo / Corralejo a Playa Blanca
    6 travesías diarias
    25 min
    Mostrar Precios
  • Playa Blanca a Corralejo / Corralejo a Playa Blanca
    Lineas Maritimas Romero opera cruces de ferry en la ruta Playa Blanca - Corralejo
    6 travesías diarias
    30 min
    Mostrar Precios
  • Playa Blanca a Corralejo / Corralejo a Playa Blanca
    13 travesías diarias
    35 min
    Mostrar Precios

Acerca de Corralejo/Fuerteventura

Corralejo es una ciudad situada en el extremo norte de la isla de Fuerteventura, en el municipio de La Oliva. Está rodeado de un paisaje inusual de las dunas, la ciudad combina el tradicional sabor marinero de su puerto con la actividad turística interesante.

La nueva zona de la ciudad de Corralejo tiene todo lo que cabría esperar, hay una enorme cantidad de tiendas que venden cualquier cosa y todo, pequeños bares de ambiente con entretenimiento local, bares de karaoke para los aspirantes a X-Factor entre nosotros y entonces el centro del Atlántico, donde podrá bailar toda la noche.

Un poco de historia sobre Corralejo/Fuerteventura

Lo que sabemos de la historia es que en 1476, el señorío territorial, o territorial Señorío, de Fuerteventura fue creado legalmente, a través del cual la Católica reyes reconocieron la regla del vencedor sobre la isla. La ciudad de Betancuria, donde los conquistadores se establecieron, se convirtió en la sede de la autoridad gubernamental a través de un Cabildo (como un consejo sola ciudad) sujeto a la Señores (Lores) como los propietarios de la isla. Hay una falta de información sobre los asentamientos de población en el resto de la isla. Una vez que se había establecido la capital, Pájara, al sur de Betancuria, y La Oliva, al norte, formó la columna vertebral original de la isla. Hay un manuscrito anónimo, que cuenta cómo la población de La Oliva fue fundada en 1500 por algunos individuos conocidos como los hermanos Hernández. Eran vecinos de Betancuria. Estos hermanos construyeron dos pequeñas casas en esta jurisdicción con el fin de ser capaz de mover a la zona durante el tiempo de la siembra. A tal fin se construyeron las casas antes mencionadas y construyeron un tipo de estanque o piscina para el riego de cultivos, en el lugar llamado Puerto Escondido. Otras personas siguieron los pasos de los hermanos Hernández, y comenzaron a construir casas pequeñas y dispersas, alentados por el cultivo de los cereales ".

Todos estos nuevos pueblos que surgieron estaban muy lejos de ser el centro neurálgico de Betancuria, y por lo tanto en 1711, en la Oliva Ayuda de Parroquia (una iglesia dependiente o capilla con un cura residente) fue creado para que sus habitantes pudieran cumplir con sus obligaciones religiosas.

Corralejo puerto/Fuerteventura

Corralejo/Fuerteventura es un lugar en el norte de Fuerteventura, que es muy atractivo para el turismo y es el puerto de ferries a la isla de Lanzarote. el puerto no es grande, pero se puede encontrar todo lo necesario allí.

Hay una cafetería para los pasajeros de ferry para relajarse mientras se espera el ferry para comenzar el embarque en el Ferry puerto de Corralejo. también pudieron disfrutar de las vistas al exterior que rodea el puerto.

Corralejo Mapa

Ver Mapa

Direccion de los Puertos

Fred Olsen

Muelle de Corralejo, 35660, Canary Islands

Naviera Armas

Estación Marítima de Corralejo, s/n 35660 - Corralejo Fuerteventura, Canary Islands (Fuerteventura)

Lineas Maritimas Romero

Muelle de Corralejo, 35660, Canary Islands