El puerto de Ischia

Mapa
  • Ischia Porto
    Compara horarios y precios para Ischia Porto

    Encuentra las mejores tarifas en AFerry

  • Ischia Porto
    Unete a millones de clientes satisfechos

    Unete a millones de clientes satisfechos

  • Ischia Porto
    Encuentra ferris desde y hacia Ischia Porto

    Encuentra las mejores tarifas en AFerry

Recuperar Presupuesto

Ischia se encuentra frente a la costa de Nápoles. La isla está a 10 km de este a oeste y 7 km de norte a sur. Tiene una costa del 34 km y cubre un área de 46,3 kilómetros cuadrados. Es el segundo puerto en las conexiones isla y ofrece a Nápoles y la cercana ciudad de Pozzuoli, que también se encuentra en la provincia de Nápoles. La isla es famosa por las legendarias propiedades curativas de sus aguas termales y sus playas. La ciudad de Ischia dispone de dos centros diferentes: Ischia Porto y Ischia Ponte Ischia Porto es el centro comercial de la isla y se nombra después de la. Puerto principal. Ischia Ponte es el nombre de la zona circundante y que incluye la pasarela que fue construido para conectar el Castillo Aragonés con la isla. Todos los transbordadores Ischia se pueden reservar de forma sencilla y fácilmente en Ferrysavers.es.

Ischia Porto Routes

  • Nápoles a Isquia / Isquia a Nápoles
    9 travesías diarias
    1 h
    Mostrar Precios

Cómo llegar a puerto de Porto Ischia

Sólo se permite a los residentes a viajar en coche en la isla de Ischia, de abril a septiembre. Sin embargo, la isla ofrece un muy buen servicio de autobuses.

Eavbus Ischia Transporte Público dirige un buen servicio de autobuses por toda la ciudad incluyendo las rutas desde y hacia el puerto.

Acerca de Ischia Porto

Ischia es la isla más grande en la bahía de Nápoles y Capri aunque es, con mucho, la isla más famosa en esta región, muchas personas consideran Ischia a ser más hermosa. La ciudad más grande de Ischia también se llama Ischia. Esto puede ser inicialmente confuso. En la ciudad de Ischia, hay dos centros diferentes. Estos son Ischia Porto e Ischia Ponte. Ischia Porto es la región donde se encuentra el puerto, y la propia región, es, por supuesto, lleva el nombre del puerto. Esta zona es el centro comercial de la isla.

Ischia Town extiende a lo largo de la costa noreste de la isla. Ischia es una ciudad encantadora y vivaz. casas multicolores se extienden a lo largo del borde de un lago, que era una vez un cráter. Este lago se convirtió en un puerto seguro por Fernando II de los Borbones mediante la apertura de un lado al mar. Va a encontrar maderas de pino lsh por toda la ciudad que se extienden hasta las playas.

La zona de Ischia Ponte es conocida por sus playas, aguas termales, lugares de interés histórico y hoteles de lujo construidos en sitios fantásticos de la belleza natural.

Ischia Porto Mapa

Ver Mapa

Direccion de los Puertos