Alilauro Ferries

Mapa
  • Alilauro
    Alilauro

    Buscar y reservar un ferry con Alilauro

  • Alilauro
    Alilauro

    Buscar y reservar un ferry con Alilauro

  • Alilauro
    Alilauro

    Buscar y reservar un ferry con Alilauro

Recuperar Presupuesto

Uso Ferrysavers para reservar su ferry entre Nápoles e Ischia con Alilauro Ferries. Alilauro Ferries ofrece un servicio de temporada con hasta 11 salidas en cada sentido por día. Ferrysavers siempre ha tenido las últimas ofertas especiales.

Visión general

Información sobre el Check-in

La facturación es al menos 15 minutos antes de la salida para todos los pasajeros.

Rutas:
Cruce más corto:

Ruta más popular:

Alilauro Routes

    Ofertas Especiales

    A bordo de los transbordadores Alilauro

    La flota Alilauro se compone de 11 buques, entre ellos un nuevo catamarán llamado "Angelina Lauro" - la "joya de la corona". El buque es capaz de transportar hasta 398 pasajeros a una velocidad de crucero de 40 nudos, y ha sido construido con los más altos estándares de acuerdo con la tradición de la construcción naval italiana.

    Con un tiempo de cruce de sólo 45 minutos, usted no necesitará los servicios de un buque de crucero. Usted disfrutará de un juicio de un paisaje espectacular, mientras que usted se acerca a su destino!

    Reserve su Nápoles para transbordadores Ischia con Alilauro y Ferrysavers hoy.

    Equipaje y mascotas

    Cada pasajero tiene una asignación de una pieza de equipaje con dimensiones máximas de 40 x 30 x 15 (cm) y 5 Kg. El exceso de peso se cobrará como exceso de equipaje.

    Cada cliente se limita a tomar uno pequeño para mascotas de tamaño mediano a bordo; Animales domésticos deben mantenerse siempre en una correa y llevar bozal en Alilauro Ferries. Un pasaporte para animales y certificado de salud pueden ser requeridos.

    Nota: Si desea llevar a su mascota con usted en los transbordadores Alilauro, por favor, póngase en contacto con nuestro amable equipo de atención al cliente para asegurar la disponibilidad y reservar un espacio para su mascota.

    Vídeo

    Alilauro YouTube Vídeo