Ferrimaroc

Mapa
  • Ferrimaroc
    Ferrimaroc

    Buscar y reservar un ferry con Ferrimaroc

  • Ferrimaroc
    Ferrimaroc

    Buscar y reservar un ferry con Ferrimaroc

  • Ferrimaroc
    Ferrimaroc

    Buscar y reservar un ferry con Ferrimaroc

Recuperar Presupuesto

Atención: Ferrimaroc es parte de Acciona Trasmediterranea, por lo que aparecen sus rutas bajo el nombre 'Trasmediterranea' en el formulario de búsqueda anterior.

Ferrysavers usted puede encontrar su ideales del ferry barato Ferrimaroc a/desde Marruecos y España. Ferrimaroc ofrecer un servicio de ferry a Almería y también Nador . Puedes reservar en línea fácil y rápidamente con Ferrysavers.

En Ferrysavers hemos hecho que sea fácil para usted para encontrar el ferry ganga perfecta; utilizar nuestro nuestro motor de comparación en tiempo real para encontrar el ferry específica Ferrimaroc que necesita.

  • Almería (sur de España) y Nador (Marruecos), con un máximo de 20 cruces de ferry de retorno a la semana
  • a través de su padre Acciona Trasmediterranea empresa, Ferrimaroc también funcionan los transbordadores entre Almería y ambos Melilla (un enclave español en la costa marroquí), y Ghazaouet (Argelia)

Ferrimaroc Ferries

Ferrimaroc pioneros en sus servicios de ferry de primera clase entre Almería y Nador en 1994, y han mejorado las conexiones al estrecho de Gibraltar desde entonces. Hoy en día ofrecen hasta 20 pasos en cada dirección durante los meses de verano.

primer ferry de Ferrimaroc en la ruta, Scirocco tiene tanto de autoservicio y restaurantes a la carta, una cafetería, un bar salón y discoteca VIP, billetes de avión y tiendas. El ferry mucho mayor Mistral se puso en marcha en junio de 1997 y dispone de un restaurante halal autoservicio, 3 cafeterías de salón, cine, mezquita, asientos de avión, sala de juegos y tiendas.