El puerto de Melilla

Mapa
  • Melilla
    Compara horarios y precios para Melilla

    Encuentra los mejores tarifas en AFerry

  • Melilla
    Unete a millones de clientes satisfechos

    Unete a millones de clientes satisfechos

  • Melilla
    Encuentra ferris desde y hacia Melilla

    Encuentra los mejores tarifas en AFerry

Recuperar Presupuesto

Melilla Routes

  • Almería a Melilla / Melilla a Almería
    2 travesías diarias
    5 h 30 min
  • Almería a Melilla / Melilla a Almería
    1 travesías semanales
    9 h 30 min
  • Málaga a Melilla / Melilla a Málaga
    2 travesías diarias
    6 h
  • Málaga a Melilla / Melilla a Málaga
    6 travesías semanales
    7 h

Encuentra tu transbordador barato ideales de Melilla a Almería o Málaga con Ferrysavers, o utilizar el real tiempo y comparador de precios para buscar ofertas de ferry de cruce entre España y Marruecos

  • con Ferrysavers puede segura reservar un ferry desde Melilla a Málaga y Almería con Trasmediterranea

Encuentre información sobre ferries baratos Melilla, incluyendo precios de los billetes, horarios y disponibilidad cruce con Ferrysavers.

Ofertas Especiales

Melilla es una de las dos ciudades autónomas españolas de la costa marroquí. La ciudad está situada en el lado oriental del Cabo Tres Forcas (en francés: Cap des Trois Fourches), una península rocosa que se extiende aproximadamente 25 millas (40 km) en el mar Mediterráneo. El moderno cuarto de la ciudad se extiende al sur y al oeste en la parte continental, mientras que la antigua ciudad amurallada está situado entre el puerto y el nuevo trimestre.

Textil, calzado y metalúrgica local de fabrica son las principales industrias de Melilla. Servicios, incluyendo una creciente industria del turismo, contribuyen significativamente a la economía.

El puerto de ferry de Melilla es el punto de partida ideal para descubrir Marruecos. el puerto de ferry de Melilla ofrece tiendas y la facilidad de acceso al centro de la ciudad libre de impuestos. Melilla es un enclave español en el norte de África, situado en el extremo norte de Magreb, justo al lado de la frontera marroquí. Melilla principales atracciones turísticas son su casco antiguo y la fortaleza medieval en el mar.

Melilla es una ciudad cosmopolita que cuenta con una amplia variedad de idiomas y religiones. Melilla actúa es un centro para la pesca deportiva, comercial (con algunas compras libres de impuestos) y actividades acuáticas. Un atractivo Parador Gobierno en el casco antiguo tiene una vista excepcional del puerto de Melilla y su centro es un buen lugar para relajarse.

Melilla Mapa

Ver Mapa

Direccion de los Puertos

Balearia

Edificio Estacion Maritima de Melilla, 52001, Melilla Ribera, Spain

Grandi Navi Veloci

Edificio Estacion Maritima de Melilla, 52001, Melilla Ribera, Spain

Naviera Armas

General Marina, 1, C.P. 52001, Morocco

Trasmediterranea

General Marina, 1, C.P. 52001, Marocco