Comanav Ferries

Mapa
  • Comanav
    Comanav

    Buscar y reservar un ferry con Comanav

  • Comanav
    Comanav

    Buscar y reservar un ferry con Comanav

  • Comanav
    Comanav

    Buscar y reservar un ferry con Comanav

Recuperar Presupuesto

Uso Ferrysavers para reservar su ferry a Marruecos, Francia o Italia con Comanav. Comanav ofrecer ferries a Tangier (Tanger Med) , Sete y también transbordadores regulares a Nador . Todos sus rutas de venta de entradas proporcionan correo electrónico instantáneo.

Sólo tiene que utilizar comparador tiempo real Ferrysavers' para encontrar el cruce del ferry específica Comanav que está después, o comparar la totalidad del mercado de ferry de Marruecos por el operador, la ruta y el tiempo.

  • Comanav operar de Marruecos a Francia, con sus servicios de proveedores de Tangier (Tanger Med) y Nador (Marruecos) a Sète (Francia)
  • Comanav también ejecutar transbordadores entre Tangier (Tanger Med) y Génova en Italia

Visión general

Información sobre el Check-in

Check-in is at least 3 hours prior to departure for all passengers. ****Please print a copy of this email confirmation and take it with you when you travel. You will shortly receive your stamped PDF ticket(s) which you will need to print out and take to the port to ensure travel. Failure to present your printed stamped Comarit/Comanav PDF ticket(s) when requested may result in access to the vessel being denied. ****

Rutas:
Cruce más corto:

Ruta más popular:

Comanav Routes

    Ofertas Especiales

    Comanav Ferries

    Comanav es el principal operador de ferry de Marruecos, y fue construido en 1946. Actualmente opera en las rutas internacionales entre Marruecos y España, Francia e Italia, sirviendo a muchos puertos marroquíes incluyendo Tánger, Nador y Casablanca . Comanav juega un papel importante en el transporte de bienes y mercancías hacia y desde Marruecos, y también tiene una mano en el funcionamiento de algunos de los puertos, lo que demuestra aún más su importancia para la industria marítima marroquí. Comanav tiene una flota de 12 barcos, incluidos los transbordadores cómodas modernas como el Marakech , que cuenta con cabañas, restaurantes, bares y una piscina a bordo. La compañía opera en cooperación con Comarit , y estos dos servicios de los operadores aparecen como `Comarit Comanav' en el motor de reservas por encima.

    Animales a bordo de transbordadores Comanav

    Puede reservar su gato o un perro a bordo de un ferry con Comanav Ferrysavers. Nótese que para llevar a su mascota hacia y desde el Reino Unido a la Europa continental (excluyendo Irlanda) se necesita un pasaporte para animales.