Comarit

Comarit
Mapa
  • Comarit
    Comarit

    Buscar y reservar un ferry con Comarit

  • Comarit
    Comarit

    Buscar y reservar un ferry con Comarit

  • Comarit
    Comarit

    Buscar y reservar un ferry con Comarit

Consejos de viaje en ferry Coronavirus

Tenga en cuenta que la información proporcionada es correcta según nuestro conocimiento en el momento en que recibimos la misma información de los Operadores de Ferry. La situación está cambiando rápidamente e intentaremos mantener actualizado el sitio web tan pronto como recibamos actualizaciones de las compañías de ferry.

Ferrysavers usted puede encontrar sus ideales de ferry barato Comarit a Marruecos, Francia, e Italia, incluyendo los transbordadores a Sete (Sète) , Tangier (Tanger Med) y cruces en ferry a Génova . Puedes reservar en línea fácil y rápidamente con Ferrysavers.

En Ferrysavers hemos hecho que sea fácil para usted para encontrar el ferry ganga perfecta; o bien utilizar el motor de búsqueda de rutas para encontrar el ferry específica Comarit que necesita, o buscar ferries baratos utilizando nuestro motor de comparación en tiempo real.

  • En conjunción con su Comanav subsiduary, Comarit operar 2 servicios de ferry desde Marruecos a Francia, con rutas a Sète (Francia) a partir de ambos Tangier (Tanger Med) y Nador (Marruecos)
  • a través de Comarit también se puede tomar un ferry entre Tánger (Tánger Med) y Génova en Italia
  • Comarit también ofrecen servicios entre Marruecos y los puertos españoles de Algeciras y Tarifa, sin embargo, estos no están disponibles actualmente para reservar con Ferrysavers.

Visión general

Rutas:
Cruce más corto:

Ruta más popular:

Ofertas Especiales

Comarit Routes

    Comarit

    Comarit (el Compagnie-Maritime, Marruecos, Tanger ) es un ex Fred Olsen subsidiaria que ofrecen la comodidad de los transbordadores desde Marruecos a Italia, España y Francia, a menudo se especializa en el transporte de grandes poblaciones imigrant marroquíes de Europa. Comarit ha ampliado su oferta desde que se convirtió un negocio independiente en 2008 y comprado el antiguo portador del ferry nacional marroquí Comanav en 2010.

    Comarit tiene un número de buques de su flota, incluyendo el más grande Biladi y Berkane , que la vela de Tánger a Sete y Génova. Estos 2 transbordadores fueron reformadas en 2010 y A bordo encontrará salones grandes y lujosas, restaurantes de cocina mediterránea e internacional, un salón de té marroquí, una cafetería y bar, tiendas libres de impuestos, así como la hospitalidad de bienvenida. El Berkane también tiene un salón de belleza y una discoteca a bordo.