Comarit

Mapa
  • Comarit
    Comarit

    Buscar y reservar un ferry con Comarit

  • Comarit
    Comarit

    Buscar y reservar un ferry con Comarit

  • Comarit
    Comarit

    Buscar y reservar un ferry con Comarit

Recuperar Presupuesto

Ferrysavers usted puede encontrar sus ideales de ferry barato Comarit a Marruecos, Francia, e Italia, incluyendo los transbordadores a Sete (Sète) , Tangier (Tanger Med) y cruces en ferry a Génova . Puedes reservar en línea fácil y rápidamente con Ferrysavers.

En Ferrysavers hemos hecho que sea fácil para usted para encontrar el ferry ganga perfecta; o bien utilizar el motor de búsqueda de rutas para encontrar el ferry específica Comarit que necesita, o buscar ferries baratos utilizando nuestro motor de comparación en tiempo real.

  • En conjunción con su Comanav subsiduary, Comarit operar 2 servicios de ferry desde Marruecos a Francia, con rutas a Sète (Francia) a partir de ambos Tangier (Tanger Med) y Nador (Marruecos)
  • a través de Comarit también se puede tomar un ferry entre Tánger (Tánger Med) y Génova en Italia
  • Comarit también ofrecen servicios entre Marruecos y los puertos españoles de Algeciras y Tarifa, sin embargo, estos no están disponibles actualmente para reservar con Ferrysavers.

Visión general

Rutas:
Cruce más corto:

Ruta más popular:

Comarit Routes

    Ofertas Especiales

    Comarit

    Comarit (el Compagnie-Maritime, Marruecos, Tanger ) es un ex Fred Olsen subsidiaria que ofrecen la comodidad de los transbordadores desde Marruecos a Italia, España y Francia, a menudo se especializa en el transporte de grandes poblaciones imigrant marroquíes de Europa. Comarit ha ampliado su oferta desde que se convirtió un negocio independiente en 2008 y comprado el antiguo portador del ferry nacional marroquí Comanav en 2010.

    Comarit tiene un número de buques de su flota, incluyendo el más grande Biladi y Berkane , que la vela de Tánger a Sete y Génova. Estos 2 transbordadores fueron reformadas en 2010 y A bordo encontrará salones grandes y lujosas, restaurantes de cocina mediterránea e internacional, un salón de té marroquí, una cafetería y bar, tiendas libres de impuestos, así como la hospitalidad de bienvenida. El Berkane también tiene un salón de belleza y una discoteca a bordo.