Al Hoceima Puerto de Ferry

Mapa
  • al Hoceima
    Compara horarios y precios para al Hoceima

    Encuentra las mejores tarifas en AFerry

  • al Hoceima
    Unete a millones de clientes satisfechos

    Unete a millones de clientes satisfechos

  • al Hoceima
    Encuentra ferris desde y hacia al Hoceima

    Encuentra las mejores tarifas en AFerry

Recuperar Presupuesto

al Hoceima Routes

  • Motril a Alhucemas / Alhucemas a Motril
    1 travesías semanales
    5 h

Con Ferrysavers usted puede encontrar ofertas de barcos ferry desde los puertos cercanos de Melilla , Cueta o Nador , y comparar los precios de ferry a Marruecos y España usando nuestro motor de comparación de precios en tiempo real de arriba, donde se puede buscar por ruta, la hora y el operador encontrar su travesía en ferry ganga perfecta.

Ofertas Especiales

El nombre Alhucemas proviene de la palabra española Alhucemas que significa lavanda. Este lugar es muy popular entre los marroquíes y turistas europeos por sus hermosas playas y deliciosos mariscos.

Situado en el centro de las montañas del Rif en Marruecos, Alhucemas es ante todo un complejo de playa a lo largo de la costa norte de África . A diferencia de muchas ciudades marroquíes, Alhucemas se parece mucho a una antigua ciudad española, como el español creó el asentamiento. Muchas de las personas que viven en Alhucemas también vivir una forma de vida española; como cualquier ciudad española, los residentes toman siestas (siestas por la tarde) a mitad de camino a través del día, y tomar paseos, paseos (tarde de ocio de largo) a través de la ciudad principal, que está muy influido por la arquitectura histórica española. Playa Quemado es la playa principal de la ciudad, situada entre dos acantilados, y es perfecto para relajarse por la tarde en la orilla.

instalaciones portuarias Al Hoceima

El puerto de Alhucemas es situado en el este de la ciudad en la bahía de Alhucemas, el puerto está a poca distancia de la ciudad, así como la distancia de conducción de distancia de las ciudades de Tetuán y Nador. Un pequeño puerto, Alhucemas está siempre lleno de transbordadores y barcos de pesca y en el puerto puerto hay un animado mercado de pescado, así como un muelle dedicado a la Royal Navy.

Al Hoceima bahía también tiene cristal aguas claras donde se puede ver una gran variedad de especies de delfines que nadan alrededor de la bahía. Barcos a menudo llevan a los turistas a ver los delfines. Visitar el puerto de Alhucemas es una experiencia entretenida y relajante con una variedad de atracciones y aventuras impresionantes. A pesar de que no es un puerto para el tráfico comercial, es significativo a la industria del turismo y la economía de la ciudad. Las plena naturaleza y en aguas de la bahía hace que el puerto de Al Hociema de los puertos más pintorescos de Marruecos.

al Hoceima Mapa

Ver Mapa

Direccion de los Puertos