Zeebrugge casco Ferry

Mapa
  • Zeebrugge a Hull
    Compara horarios y precios para Zeebrugge a Hull

    Encuentra los mejores tarifas en AFerry

  • Zeebrugge a Hull
    Unete a millones de clientes satisfechos

    Unete a millones de clientes satisfechos

Consejos de viaje en ferry Coronavirus

Tenga en cuenta que la información proporcionada es correcta según nuestro conocimiento en el momento en que recibimos la misma información de los Operadores de Ferry. La situación está cambiando rápidamente e intentaremos mantener actualizado el sitio web tan pronto como recibamos actualizaciones de las compañías de ferry.

  • 7 travesías semanales
    3 h
    Mostrar Precios

Rutas Alternativas

  • Europoort - Hull
    1 travesías diarias
    1 h
    Mostrar Precios
  • 1 travesías diarias
    6 h 30 min
    Mostrar Precios
  • IJmuiden - Newcastle
    6 travesías semanales
    16 h 45 min
    Mostrar Precios

Ofertas Especiales

Mira nuestras últimas ofertas

  • Zeebrugge - Hull

    Coche + 2
    Viaje: martes, 3 de noviembre de 2020
    desde: 240 €
    P&O Ferries

Zeebrugge Información

puerto de ferry de Zeebrugge está vinculada con Brujas por un canal 7,5 millas y está muy cerca del mar moda de Knokke Resort y el pueblo pintoresca de Lissewege. el puerto de ferry de Zeebrugge acceder fácilmente a través de la N34, N9 y E40 de Dunkerque (Dunkerque) y Calais y también de Amberes, Knokke y Holanda. Sólo tiene que seguir las indicaciones hacia el puerto.

En el frente de mar Zeebrugge, playas, hoteles y cafés dan a los turistas una cálida bienvenida. La lonja de Zeebrugge es uno de los más grandes de su tipo en Europa. Zeebrugge es, por supuesto, un destino popular para aquellos que quieran visitar Brujas, una de las ciudades más bellas de Europa.


Información del casco

El puerto de ferry se encuentran en el río Humber y está aproximadamente a 25 millas de la boca del río y el mar del Norte. La ciudad de Hull, se encuentra en el Yorkshire del Este, y es una de las ciudades más grandes del condado. Casco fue la sede parlamentaria de William Wilberforce, que pone en marcha los acontecimientos que conducen a la abolición del comercio de esclavos en Gran Bretaña. Entre monumentos de la ciudad son el estadio KC y el teatro del casco de camiones, así como varios centros comerciales grandes, y millas de la industria a lo largo de las orillas de los ríos.