El puerto de Zadar

Mapa
  • Zadar
    Compara horarios y precios para Zadar

    Encuentra las mejores tarifas en AFerry

  • Zadar
    Unete a millones de clientes satisfechos

    Unete a millones de clientes satisfechos

  • Zadar
    Encuentra ferris desde y hacia Zadar

    Encuentra las mejores tarifas en AFerry

Recuperar Presupuesto

Ferrysavers hace que sea fácil de reservar un ferry barato Zadar a Italia, o se puede comparar Zadar precios del viaje en transbordador de la ruta, el operador y el tiempo usando nuestro motor de comparación anterior.

Para nuestra información más reciente sobre ferries baratos Zadar, incluyendo la compra de entradas precios, horarios y disponibilidad con Ferrysavers

Zadar Routes

  • Ancona a Zadar / Zadar a Ancona
    3 travesías semanales
    6 h
    Mostrar Precios
  • Cesenatico a Zadar / Zadar a Cesenatico
    Gomo Viaggi opera cruces de ferry en la ruta Cesenatico - Zadar
    3 travesías semanales
    5 h 30 min
    Mostrar Precios
  • Pesaro a Zadar / Zadar a Pesaro
    Gomo Viaggi opera cruces de ferry en la ruta Pesaro - Zadar
    3 travesías semanales
    4 h
    Mostrar Precios

El puerto de ferry de Zadar (Zara en italiano) está en el lado occidental de la ciudad y tiene algunas comodidades para los pasajeros. puerto de Zadar está cerca del centro de la ciudad, y hay un servicio de autobús que viaja a lo largo de Zadar.

La atracción principal de Zadar es el Foro Romano, que aunque no puede ser tan grande o tan popular como el original en Roma, es todavía vale la pena una visita. Algunas de las atracciones interesantes son el saludo al Sol y las exposiciones Mar de órganos que son exclusivos de la ciudad de Zadar.

La ciudad también es conocida por la gran cantidad de actividades que se pueden tomar parte en el isla; vela, submarinismo, rafting, senderismo cañón, escalada de montaña, que conduce el jeep, espeleología, parapente, tenis y voleibol son sólo algunas de las cosas que usted será capaz de hacerlo si así lo desea. Tal vez después de hacer deporte de un día largo usted podría sentarse y disfrutar de una copa del famoso licor marrasquino que se hace en Zadar.

Zadar Mapa

Ver Mapa

Direccion de los Puertos

Jadrolinija

Gazenica cesta, 23 000, Croatia