WaveMaster Ferries

Mapa
  • WaveMaster
    WaveMaster

    Buscar y reservar un ferry con WaveMaster

  • WaveMaster
    WaveMaster

    Buscar y reservar un ferry con WaveMaster

  • WaveMaster
    WaveMaster

    Buscar y reservar un ferry con WaveMaster

Recuperar Presupuesto

En Ferrysavers que es más fácil para que usted pueda reservar la oferta más favorable de su WaveMaster utilizando nuestro motor de comparación de precios única.

  • Wave Master es un operario de transbordadores con experiencia en el Andaman Mar. La empresa fue fundada en 1999. Hay oficinas en la ciudad de Phuket y Krabi para proporcionar la máxima asistencia de viaje en cada destino.
  • Excursión de un día a Phi Phi Island por el Real Jet crucero 9, es su cómoda embarcación nueva, que le llevará a la isla durante todo el año. El viaje dura aproximadamente una hora y media. Los traslados en ferry a la isla Phi Phi durante todo el año. Recogida de transferencia también disponible para reservar.

Visión general

Información sobre el Check-in

La facturación es al menos 30 minutos antes de la salida para todos los pasajeros.

Rutas:
Cruce más corto:

Ruta más popular:

WaveMaster Routes

    Ofertas Especiales

    Acerca WaveMaster

    Hay 6 transbordadores corren hacia/desde la isla Phi Phi. Ellos son: ROYAL JET CRUCERO 9 con capacidad para 450 personas, REAL jet de la travesía 8 con capacidad para 500 personas, jet de la travesía 5 - para 300 pasajeros, jet de la travesía 3 - cabrá en 250 personas, JETS 9 - por sólo 130 y PLOYPHAILIN - por sólo 120 personas. Phi Phi Island se encuentra a sólo 45 km al este de Phuket, conocida mundialmente por su belleza escénica natural. Usted tiene la opción de 3 tipos de asientos para elegir: clase estándar, primera clase y la clase Premium.

    Vídeo

    WaveMaster YouTube Vídeo