WaveMaster Ferries

WaveMaster
Mapa
  • WaveMaster
    WaveMaster

    Buscar y reservar un ferry con WaveMaster

  • WaveMaster
    WaveMaster

    Buscar y reservar un ferry con WaveMaster

  • WaveMaster
    WaveMaster

    Buscar y reservar un ferry con WaveMaster

Consejos de viaje en ferry Coronavirus

Tenga en cuenta que la información proporcionada es correcta según nuestro conocimiento en el momento en que recibimos la misma información de los Operadores de Ferry. La situación está cambiando rápidamente e intentaremos mantener actualizado el sitio web tan pronto como recibamos actualizaciones de las compañías de ferry.

En Ferrysavers que es mßs fßcil para que usted pueda reservar la oferta mßs favorable de su WaveMaster utilizando nuestro motor de comparaci≤n de precios ·nica.

  • Wave Master es un operario de transbordadores con experiencia en el Andaman Mar. La empresa fue fundada en 1999. Hay oficinas en la ciudad de Phuket y Krabi para proporcionar la mßxima asistencia de viaje en cada destino.
  • Excursi≤n de un dφa a Phi Phi Island por el Real Jet crucero 9, es su c≤moda embarcaci≤n nueva, que le llevarß a la isla durante todo el a±o. El viaje dura aproximadamente una hora y media. Los traslados en ferry a la isla Phi Phi durante todo el a±o. Recogida de transferencia tambiΘn disponible para reservar.

Visión general

Información sobre el Check-in

La facturación es al menos 30 minutos antes de la salida para todos los pasajeros.

Rutas:
Cruce más corto:

Ruta más popular:

Ofertas Especiales

WaveMaster Routes

    Acerca WaveMaster

    Hay 6 transbordadores corren hacia/desde la isla Phi Phi. Ellos son: ROYAL JET CRUCERO 9 con capacidad para 450 personas, REAL jet de la travesφa 8 con capacidad para 500 personas, jet de la travesφa 5 - para 300 pasajeros, jet de la travesφa 3 - cabrß en 250 personas, JETS 9 - por s≤lo 130 y PLOYPHAILIN - por s≤lo 120 personas. Phi Phi Island se encuentra a s≤lo 45 km al este de Phuket, conocida mundialmente por su belleza escΘnica natural. Usted tiene la opci≤n de 3 tipos de asientos para elegir: clase estßndar, primera clase y la clase Premium.