El puerto de Volos

Mapa
  • Volos
    Compara horarios y precios para Volos

    Encuentra los mejores tarifas en AFerry

  • Volos
    Unete a millones de clientes satisfechos

    Unete a millones de clientes satisfechos

  • Volos
    Encuentra ferris desde y hacia Volos

    Encuentra los mejores tarifas en AFerry

Recuperar Presupuesto

Volos Routes

  • Alónnisos a Volos / Volos a Alónnisos
    7 travesías semanales
    4 h 55 min
  • Glossa a Volos / Volos a Glossa
    2 travesías diarias
    3 h 10 min
  • Sciathos a Volos / Volos a Sciathos
    7 travesías semanales
    2 h 25 min
  • Skopelos a Volos / Volos a Skopelos
    7 travesías semanales
    4 h 10 min

Ferrysavers hace que sea sencillo y fácil de reservar un ferry barato de Volos a Skopelos , Mantoudi y muchas más de las islas griegas.

Para encontrar rutas y servicios se pueden comparar ofertas de transbordadores entre Grecia y sus muchas islas económicos alternativos mediante el uso de nuestro motor de comparación en tiempo real.

Ofertas Especiales

Acerca de Volos

Volos es una de las ciudades más grandes y más atractivas de Grecia. El lugar es la quinta ciudad más grande (y más grande 3d puerto) en Grecia. Es una ciudad portuaria costera en Tesalia situado a medio camino en el continente griego, de 326 kilómetros al norte de Atenas y 215 kilómetros al sur de Tesalónica. Es la capital de la unidad regional de Magnesia.

Cómo desplazarse Volos

llegar a/desde y alrededor de Volos es muy fácil. Hay un montón de maneras de viajar, acaba de elegir el que más le convenga. Volos está muy bien conectado. Hay autobuses a partir de Volos, y también los autobuses que parte de Atenas y se detiene en la carretera cerca de Volos (en la salida Velestino). Los servicios de autobús son frecuentes, alrededor de 15 veces por día. Si prefiere viajar en taxi - taxis en Volos, como en todas partes en Grecia son comparativamente barato. Que no debe pagar más de 7 euros si llamar a un taxi (color plata) en el camino de llevar a cualquier lugar en la ciudad.

Los trenes conectan Volos a otras ciudades en Grecia a través de Larisa. Hay servicios de ferry a Skiathos, Skopelos y Alonissos.

Volos Mapa

Ver Mapa

Direccion de los Puertos

Hellenic Seaways

Volos Port, Kentriki Provlita, Volos 38500, Greece