Vis Puerto Ferry

Mapa
  • vis
    Compara horarios y precios para vis

    Encuentra las mejores tarifas en AFerry

  • vis
    Unete a millones de clientes satisfechos

    Unete a millones de clientes satisfechos

  • vis
    Encuentra ferris desde y hacia vis

    Encuentra las mejores tarifas en AFerry

Recuperar Presupuesto

Ferrysavers hace que sea fácil de reservar un ferry barato Vis a Italia, o se puede comparar Vis precios del viaje en transbordador por vía, el operador y el tiempo usando nuestro motor de comparación anterior.

Encuentre información sobre ferries baratos Vis, incluyendo precios de los billetes, horarios y disponibilidad con Ferrysavers.

Ofertas Especiales

puerto de ferry Vis es accesible desde cualquier lugar de la ciudad en 20 minutos y tiene varias instalaciones que incluyen un servicio de autobús que ofrece excelentes conexiones a través de Vis. El puerto de Vis está situado en el norte de la isla.

La isla croata de Vis se encuentra a 60 millas de distancia de la costa italiana y es un gran lugar para relajarse en las playas solitarias todavía excelentes. La vela es un muy popular pasatiempo aquí y el puerto deportivo Vis muestra todas las fantásticas embarcaciones que los marineros llevan a la mar si el mar está en calma y el sol está brillando hacia abajo - que es casi todos los días en Vis! Un fenómeno natural increíble es la cueva azul en Biševo y en algún lugar definitivamente tiene que ir al visitar esta increíble isla.

vis Mapa

Ver Mapa

Direccion de los Puertos