Vila do Porto Puerto de Ferry

Mapa
  • Vila do Porto
    Compara horarios y precios para Vila do Porto

    Encuentra las mejores tarifas en AFerry

  • Vila do Porto
    Unete a millones de clientes satisfechos

    Unete a millones de clientes satisfechos

  • Vila do Porto
    Encuentra ferris desde y hacia Vila do Porto

    Encuentra las mejores tarifas en AFerry

Recuperar Presupuesto

Vila do Porto se encuentra en la isla de Santa María, que es una de las islas Azores en Portugal. La isla de Santa María es la tercera isla más pequeña de las Azores, conocida como la isla amarilla. Vila do Porto es el asentamiento más antiguo en las Azores. La población de Vila do Porto es de aproximadamente 3.119. Usted puede reservar su viaje en ferry desde Villa do Porto a Ponta Delgada, en Sao Miguel, también forma parte de las islas Azores con Ferrysavers.

Ofertas Especiales

Villa do Porto instalaciones portuarias

Villa do puerto de ferry de Porto es un puerto muy básico ferry. La ciudad está situada cerca del puerto y por lo tanto usted será capaz de encontrar todo lo necesario antes de embarcar en el ferry.

Cómo llegar a Villa do Porto

Villa do puerto de ferry de Porto puede ser de fácil acceso a través de caminos. Si ha llegado en avión y está planeando de coger el ferry a Ponta Delgada, entonces hay una carretera principal todo el camino. Un servicio de autobuses funciona todos los días alrededor de la isla y los taxis también están disponibles cuando sea necesario.

Vila do Porto Mapa

Ver Mapa

Direccion de los Puertos

Atlânticoline

Porto de Vila do Porto, 9580 - Vila do Porto, Ilha de Santa Maria, Portugal