El puerto de Vieste

Mapa
  • Vieste
    Compara horarios y precios para Vieste

    Encuentra los mejores tarifas en AFerry

  • Vieste
    Unete a millones de clientes satisfechos

    Unete a millones de clientes satisfechos

  • Vieste
    Encuentra ferris desde y hacia Vieste

    Encuentra los mejores tarifas en AFerry

Recuperar Presupuesto

Consejos de viaje en ferry Coronavirus

Tenga en cuenta que la información proporcionada es correcta según nuestro conocimiento en el momento en que recibimos la misma información de los Operadores de Ferry. La situación está cambiando rápidamente e intentaremos mantener actualizado el sitio web tan pronto como recibamos actualizaciones de las compañías de ferry.

Ferrysavers usted puede rápida y fácilmente reservar un ferry barato Vieste por Sicilia, incluidos los transbordadores a San Nicola Tremiti

Encuentre información sobre ferries baratos Vieste, incluidos los últimos precios de los billetes, horarios y disponibilidad cruce con Ferrysavers.

Ofertas Especiales

Vieste

Vieste es una ciudad blanca atractiva que sobresale fuera promontorio más oriental del Gargano en el mar Adriático. Es la capital de Gargano y se sienta encima de la playa más espectacular de la zona, una franja amplia reluciente respaldada por acantilados escarpados blancos y eclipsado por el monolito imponente roca, Scoglio di Pizzomunno. En tiempos antiguos era una ciudad de la pesca ordinaria, pero ahora es un popular destino de playa del Mediterráneo. Nadar y navegar en aguas profundas-azul (ampliamente conocido por su pureza), o bien explorar el castillo y la catedral de la ciudad. La gente local reciben a los turistas y hacer que se sientan cómodos y bienvenidos ya sea en hoteles de Vieste, restaurantes, o lugares de interés histórico, o actividades. Para la última experiencia de Vieste, el paquete de una cesta de picnic y pedir un local de dirigir a su cala escondida favorito.

Cómo llegar a Vieste

Si viaja en coche, querrán tomar la carretera SS89. Esto le llevará hasta el final a Vieste. Si viaja desde más lejos en Italia, y luego saltar en la carretera A14 a Foggia, donde se puede desactivar en la SS89.

Viajar en tren es factible, pero es más complicado que la conducción. La mejor ruta a tomar sería la de obtener un tren de Foggia y luego otro tren a Manfredonia. Desde aquí se puede coger el autobús a Vieste. <

Vieste Mapa

Ver Mapa

Direccion de los Puertos

Navlib

Via Venezia, , 71019 Vieste FG, , Italy