El puerto de Ventotene

Mapa
  • Ventotene
    Compara horarios y precios para Ventotene

    Encuentra los mejores tarifas en AFerry

  • Ventotene
    Unete a millones de clientes satisfechos

    Unete a millones de clientes satisfechos

  • Ventotene
    Encuentra ferris desde y hacia Ventotene

    Encuentra los mejores tarifas en AFerry

Recuperar Presupuesto

Consejos de viaje en ferry Coronavirus

Tenga en cuenta que la información proporcionada es correcta según nuestro conocimiento en el momento en que recibimos la misma información de los Operadores de Ferry. La situación está cambiando rápidamente e intentaremos mantener actualizado el sitio web tan pronto como recibamos actualizaciones de las compañías de ferry.

Ventotene Routes

  • Casamicciola Terme a Ventotene / Ventotene a Casamicciola Terme
    1 travesías semanales
    1 h 50 min
  • Nápoles a Ventotene / Ventotene a Nápoles
    1 travesías semanales
    1 h 50 min

Encuentra tu transbordador barato ideal Ventotene a Casamicciola , Napoli y Ponza con Ferrysavers, o utilice el tiempo real del motor de comparación de precios para buscar ofertas de ferry de cruce entre/de toda Italia.

  • Uso Ferrysavers se puede reservar de forma segura un ferry entre Ventotene y Casamicciola, Napoli y Ponza con SNAV Ferries

Para obtener información sobre transbordadores Ventotene baratos, incluyendo los últimos precios de los billetes, horarios y disponibilidad cruce con Ferrysavers.

Ofertas Especiales

Ventotene el puerto de ferry se encuentra en la pequeña isla del mismo nombre en el mar Tirreno, frente a la costa de Campania, Italia. Ventotene isla en sí es una isla volcánica y forma parte de las Islas Pontinas.

puerto de Ventotene ha conservado parte de la antigua estructura romana, así como algunas ruinas de las casas y acueductos. Hoy en día, Ventotene se ha ampliado con el fin de manejar más visitantes. pizzerías y tiendas de buceo se alinean el puerto, los visitantes pueden caminar hasta el centro de la ciudad en la Piazza Castello llena de restaurantes y cafés. Ventotene ofrece tres playas principales, Cala Nave siendo el más popular entre los negros de arena y roca afloramientos volcánicos.

Ventotene Mapa

Ver Mapa

Direccion de los Puertos