El puerto de Ventotene

Mapa
  • Ventotene
    Compara horarios y precios para Ventotene

    Encuentra las mejores tarifas en AFerry

  • Ventotene
    Unete a millones de clientes satisfechos

    Unete a millones de clientes satisfechos

  • Ventotene
    Encuentra ferris desde y hacia Ventotene

    Encuentra las mejores tarifas en AFerry

Recuperar Presupuesto

Encuentra tu transbordador barato ideal Ventotene a Casamicciola , Napoli y Ponza con Ferrysavers, o utilice el tiempo real del motor de comparación de precios para buscar ofertas de ferry de cruce entre/de toda Italia.

  • Uso Ferrysavers se puede reservar de forma segura un ferry entre Ventotene y Casamicciola, Napoli y Ponza con SNAV Ferries

Para obtener información sobre transbordadores Ventotene baratos, incluyendo los últimos precios de los billetes, horarios y disponibilidad cruce con Ferrysavers.

Ventotene el puerto de ferry se encuentra en la pequeña isla del mismo nombre en el mar Tirreno, frente a la costa de Campania, Italia. Ventotene isla en sí es una isla volcánica y forma parte de las Islas Pontinas.

puerto de Ventotene ha conservado parte de la antigua estructura romana, así como algunas ruinas de las casas y acueductos. Hoy en día, Ventotene se ha ampliado con el fin de manejar más visitantes. pizzerías y tiendas de buceo se alinean el puerto, los visitantes pueden caminar hasta el centro de la ciudad en la Piazza Castello llena de restaurantes y cafés. Ventotene ofrece tres playas principales, Cala Nave siendo el más popular entre los negros de arena y roca afloramientos volcánicos.

Ventotene Mapa

Ver Mapa

Direccion de los Puertos