Puerto Vasto

Mapa
  • Vasto
    Compara horarios y precios para Vasto

    Encuentra las mejores tarifas en AFerry

  • Vasto
    Unete a millones de clientes satisfechos

    Unete a millones de clientes satisfechos

  • Vasto
    Encuentra ferris desde y hacia Vasto

    Encuentra las mejores tarifas en AFerry

Recuperar Presupuesto

Ferrysavers usted puede rápida y fácilmente reservar un ferry barato Vasto, incluidos los transbordadores a San Nicola Tremiti.

Encuentre información sobre ferries baratos Vasto, incluidos los últimos precios de los billetes, horarios y disponibilidad cruce con Ferrysavers.

Ofertas Especiales

Vasto

Vasto es una ciudad anciant en la costa adriática de la Provincia de Chieti, en el sur de Abruzzo, Italia. Se está mintiendo en una colina que desciende hacia la costa y que ofrece una panorámica increíble. Vasto ofrece una gran cantidad de arte y arquitectura, una espléndida costa con el promontorio rocoso de Punta d'Erce (o Aderci), hermosas extensiones de arena dorada y aguas cristalinas, comida auténtica y vinos procedentes del interior del país, y una rica gastronomía que incluye el internacionalmente famoso "vastese brodetto". En verano numerosos eventos culturales se llevan a cabo y Vasto Marina se convierte en un complejo dinámico de verano.

Cómo llegar a Vasto

Como llegar a Vasto no es difícil. Si usted no tiene coche, llegar a Vasto es muy fácil! Tendrá que coger un tren desde Roma Tiburtina a Pescara Centrale y desde allí, tomar otro tren a Vasto. El primer tren sale a las 07:45, luego 10:36, 12:46; 14:03 y el último se puede tomar sin llegar demasiado tarde es 16:12 porque el viaje es 5-5h30. Pero si usted no tiene ganas de pasar 5 horas en el tren, la alternativa es tomar un autobús.

Vasto Mapa

Ver Mapa

Direccion de los Puertos

Navlib

Porto di Vasto, 66054 Vasto CH, Italy