El puerto de uig

Mapa
  • uig
    Compara horarios y precios para uig

    Encuentra las mejores tarifas en AFerry

  • uig
    Unete a millones de clientes satisfechos

    Unete a millones de clientes satisfechos

  • uig
    Encuentra ferris desde y hacia uig

    Encuentra las mejores tarifas en AFerry

Recuperar Presupuesto

Actualmente no es posible reservar un ferry Uig barata a las Hébridas con ferrysavers.com.

Sin embargo, con Ferrysavers se pueden encontrar ofertas de ferry baratos y comparar los precios de transbordadores alrededor de Escocia y en las islas frente a la costa escocesa usando nuestro motor de comparación de precios en tiempo real por encima, en busca de ruta, la hora y el operador a encontrar su travesía en ferry ganga perfecta.

Ofertas Especiales

puerto de ferry Uig es en el pueblo de Uig (nórdica para 'bahía protegida') en el norte de la isla de Skye, en las Hébridas. El puerto es pequeño y tiene instalaciones limitadas; sin embargo, es cerca de la población real de Uig por lo que no es necesario ir muy lejos para todos los servicios principales. Es fácilmente accesible por carretera para llegar a todos los otros lugares en la isla de Skye y si continúa por la A87 y A82, que puede incluso conducir a Glasgow.

El pueblo de Uig es el hogar de la Hada Glen, un atractivo natural popular donde usted puede oscilar-subida, ciclo o simplemente caminar por el bosque pintorescos que cubren la mayor parte del pueblo. Cerca de aquí, se encuentra una hermosa cascada que es una oportunidad perfecta de la foto. Aparte de aquí, se puede ir a pescar en el mar con el barco pesquero contratado y comer su captura al final del día! En el medio de la ciudad, se encuentran varios lugares de venta de cerámica tradicional UIG que es muy bonito y un recuerdo perfecto.

uig Mapa

Ver Mapa

Direccion de los Puertos