El puerto de Trapani

Mapa
  • Trapani
    Compara horarios y precios para Trapani

    Encuentra las mejores tarifas en AFerry

  • Trapani
    Unete a millones de clientes satisfechos

    Unete a millones de clientes satisfechos

  • Trapani
    Encuentra ferris desde y hacia Trapani

    Encuentra las mejores tarifas en AFerry

Recuperar Presupuesto

Trapani Routes

  • Tolón a Trapani / Trapani a Tolón
    salidas poco frecuentes
    19 h

Trapani es la más pequeña de las islas Egadi. Su pequeño pueblo de pescadores, que contiene sólo 220 habitantes, se encuentra en la entrada del valle que corre de sur a norte a través de la isla. Levanzo es una escarpada isla escarpada, que es compatible con poca vida.

levanzo es todo acerca de los placeres simples de la vida y aparte de comer una deliciosa comida y pasar el tiempo en el puerto con la gente amigable, un paseo y nadar es una deliciosa manera de pasar el tiempo. Un viaje en barco alrededor de la isla es una forma ideal de ver Levanzo que de otro modo requeriría una caminata de un día de duración para visitar. Levanzo es el destino perfecto para el turista que busca la paz y la soledad en la única compañía de la naturaleza.

En el Mediterráneo, no encontrará muchos lugares más romántico que Trapani. Bendecido con largos tramos de playa, ideal para paseos por la costa y un montón de lugares históricos para explorar y se encuentra inmerso en la historia.

Por la noche, usted será testigo de algunos de los atardeceres más espectaculares de Europa. Asegúrese de obtener un buen punto de observación, preferiblemente en un restaurante junto a la playa, frente al Oeste.

Ofertas Especiales

instalaciones del puerto de Trapani

La principal terminal de ferry en Trapani está situado frente a la plaza Garibaldi. El terminal equipado con todo lo que los pasajeros puedan necesitar. Puede encontrar las siguientes instalaciones: un área de recepción, una oficina de cambio de moneda, control de seguridad, un punto de información, zona de parada de autobús, de autoservicio, la oficina de un de agencias de noticias, un punto de Internet, WC

Cómo llegar a puerto de Trapani

Trapani está en el lado occidental de Sicilia. Desde el centro de Trapani, el puerto es fácilmente accesible con una caminata de 40 minutos o un corto trayecto en taxi. Desde Palermo, siga la autopista A29, y una vez que entras Trapani seguir las indicaciones hacia el puerto. El terminal principal se encuentra frente a la plaza Garibaldi, al final de Via Ammiraglio Staiti.

Acerca de Trapani

Millas y millas de playas hacen de Trapani la ciudad perfecta para los amantes del sol y las aguas poco profundas aguas ofrecen un gran lugar para nadar para los niños pequeños. Las hermosas torres de vigilancia y molinos de viento constituyen la línea del horizonte y que es sólo una pequeña parte de lo Trapani se trata.

Una ciudad antigua y moderna, Trapani es el hogar de los edificios románicos y renacentistas, así como numerosas iglesias. En medio de esta rica historia se encuentran tiendas y servicios modernos, incluyendo una gran cantidad de restaurantes de la playa.

La mayoría de las tiendas y bisinesses en Trapani generalmente abiertos de lunes a sábado desde las 8 de la mañana hasta las 13:00, a continuación, se rompen para el almuerzo y vuelva a abrir de nuevo desde 16:00 hasta 19:30 o 20:00 última. Los lunes tiendas trabajan sólo por la mañana, y cerraron todo el domingo, sin embargo, en las zonas turísticas, la apertura en domingo es cada vez más común.

Trapani Mapa

Ver Mapa

Direccion de los Puertos

Siremar

Port of Trapani, Sicily, Italy, I - 91100, Italy

Tirrenia di Navigazione

Port of Trapani, Sicily, Italy, I - 91100, Italy

Liberty Lines

Port of Trapani, Sicily, Italy, I - 91100, Italy