Transeuropa Ferries

Mapa
  • transeuropa
    transeuropa

    Buscar y reservar un ferry con transeuropa

  • transeuropa
    transeuropa

    Buscar y reservar un ferry con transeuropa

  • transeuropa
    transeuropa

    Buscar y reservar un ferry con transeuropa

Recuperar Presupuesto

Tenga en cuenta que esta empresa no está disponible para reservar las travesías en ferry. Sin embargo, éstas son las alternativas que podemos ofrecerle: Dover-Dunkerque o Hull-Zeebruge . Por favor, utilice el formulario de reserva por encima.

Use Ferrysavers para reservar su ferry a Inglaterra o Bélgica con Transeuropa Ferries, P&O Ferries. Puede reservar un ferry a Ostende en Bélgica y un ferry a Ramsgate, en Kent . Todas las rutas Transeuropa trabajan con venta de entradas de correo electrónico instantáneo.

En Ferrysavers Ahora es más fácil para que realice una reserva de ferry Transeuropa por vía específica, o para que usted pueda encontrar la mejor oferta posible mediante la comparación de Transeuropa Ferries utilizando nuestra única comparador de precios.

TransEuropa Ferries ejecutar servicios entre Ostende (Flandes, Bélgica) y Ramsgate (Kent, Inglaterra)

Visión general

Información sobre el Check-in

El embarque se realiza 1 hora antes de la salida de la travesía para todos los pasajeros.

Rutas:
Cruce más corto:

Ruta más popular:

Ofertas Especiales

Transeuropa Ferries ejecutar transbordadores entre los puertos de Ramsgate (Kent, Inglaterra) y Ostende (Flandes, Bélgica). Establecido en noviembre de 1998 como un servicio de carga, Transeuropa comenzó a ofrecer servicios de pasajeros en 2004, y proporciona una forma alternativa barata a cruzar el canal, no afectado por las colas en muchos de los puertos más famosos, y más cerca de los Países Bajos y Alemania.

en la flota de Transeuropa encontrará un ambiente agradable, con una alta proporción de la tripulación para proporcionar un servicio de pasajeros qulaity. En los restaurantes a la carta podrá degustar Inglés, Francés, cocina belga o italiana, o disfrutar de comidas más ligeras en las cafeterías de la familia. Para relajarse en su vela existe la posibilidad de ver películas, disfrutar de una copa de vino o coñac en el bar, o simplemente reservar una cabina para disfrutar de la tranquilidad.