Toulon Ferry Porto Torres

Mapa
  • Toulon a Porto Torres
    Compara horarios y precios para Toulon a Porto Torres

    Encuentra las mejores tarifas en AFerry

  • Toulon a Porto Torres
    Unete a millones de clientes satisfechos

    Unete a millones de clientes satisfechos

Recuperar Presupuesto

  • 1 travesías semanales
    9 h 58 min

Rutas Alternativas

  • Barcelona - Porto Torres
    12 h
  • 10 h 30 min
  • Génova - Porto Torres
    12 h

libro rápidamente Toulon Vuelos a Porto Torres transbordadores aquí con Ferrysavers. La ruta de ferry Toulon a Porto Torres es operado exclusivamente por Corsica-Sardinia Ferries proporcionar una conexión útil de Francia a Cerdeña. Ferrysavers compararán todos los precios y los tiempos para Toulon a Porto Torres para que encuentres los mejores ofertas, pero así como que, también vamos a comparar con el Marsella a Porto Torres y Niza a Golfo Aranci para ayudarle a llegar en Cerdeña relajado y fresco, sabiendo tienes una gran cantidad.

Toulon a los ferries Porto Torres con Corsica-Sardinia Ferries son confortables y ofrecen instalaciones modernas para que comenzar sus vacaciones el momento en que entras a bordo. Ferrysavers siempre tiene precios baratos para Corsica-Sardinia Ferries y grandes ofertas para ayudarle a ahorrar en su viaje.

Véase más abajo para los tiempos de ferry y guías detalladas acerca de Toulon y Porto Torres.

Ofertas Especiales

Toulon información

puerto de ferry de Toulon está idealmente situado cerca del centro de la ciudad. el puerto de ferry de Toulon es parte de un gran puerto, que es también el hogar de una importante base naval francesa.

Situado en la famosa región de la Provenza, Toulon es una ciudad mediterránea importante. El casco antiguo de Toulon es una zona peatonal con calles estrechas, pequeñas plazas, muchas fuentes, boutiques y la catedral de Toulon. También hay un famoso "Provenzal" mercado que tiene lugar todas las mañanas en el Lafayette Cours que ofrece delicias locales. La ciudad alta de Baron Haussman también merece una visita con el Toulon Opera House, Grand Hotel y el Jardín de Alexander primero entre los muchos lugares de interés. Le Mourillon, una pequeña zona costera, ofrece un puerto deportivo y el Monte Faron domina la ciudad de Toulon, la parte superior se puede llegar por teleférico o por un camino largo y tortuoso.


Porto Torres Información

puerto de ferry

Porto Torres es el puerto más importante de la isla de Cerdeña. el puerto de ferry de Porto Torres está situado en la costa norte a unos 25 km al este del promontorio Gorditanian (Capo del Falcone) y en la amplia bahía del Golfo dell'Asinara.

Porto Torres era formalmente un destino de vacaciones para los antiguos romanos, y ha mantenido su popularidad desde entonces. Porto Torres ofrece una extraordinaria selección de atracciones y actividades al aire libre: desde el desierto de la isla de Asinara cercana a la impresionante arquitectura de la necrópolis neolítica de Su Crocifissu Mannu y Li Lioni o la basílica del siglo 11 de San Gavino, Porto Torres es un destino imprescindible en la isla de Cerdeña.