Tokio-Wan Ferry

Mapa
  • Tokio-Wan Ferry
    Tokio-Wan Ferry

    Buscar y reservar un ferry con Tokio-Wan Ferry

  • Tokio-Wan Ferry
    Tokio-Wan Ferry

    Buscar y reservar un ferry con Tokio-Wan Ferry

  • Tokio-Wan Ferry
    Tokio-Wan Ferry

    Buscar y reservar un ferry con Tokio-Wan Ferry

Recuperar Presupuesto

Ferrysavers usted puede fácilmente reservar ferries Tokio-Wan Ferry entre Kanaya (Chiba) y Port Kurihama (Kanagawa) en Japón . El cruce entre estos dos puertos de ferry dura aproximadamente 40 minutos.

Puede encontrar siempre los precios más baratos para Tokio-Wan Ferry y las últimas ofertas especiales en Ferrysavers.

Visión general

Información sobre el Check-in

La facturación es al menos 30 minutos antes de la salida para todos los pasajeros.

Rutas:
Cruce más corto:

Ruta más popular:

Ofertas Especiales

Acerca de Tokio-Wan Ferry

Tokya-Wan Ferry es un operador de ferry japonés. Su línea une Yokosuka, Kanagawa y Futtsu, Chiba, a través de la bahía de Tokio. La empresa se encontró en 1957. La compañía naviera ha estado funcionando el programa de una tarjeta de fidelización inteligente PASMO desde junio de 2008. En el Puerto de Kanaya, entradas de conexión a Keihin expreso eléctrico de ferrocarril (Keiky ū) Las líneas están disponibles. El billete sencillo comprende el ferry al Puerto de Kurihama, Keiky ū Autobús desde el puerto a Keiky ū Kurihama estación, y Keiky ū Línea ferroviaria de la estación.

Cómo llegar a los puertos de Kanaya (lado Chiba) y Kurihama (lado de Kanagawa)

Hay mucho más por descubrir fuera de Yokosuka. Y si desea viajar a través de la bahía de Tokio por el vehículo, desde Kurihama puerto en Kanagawa a Kanaya puerto de Chiba, a continuación, Tokya-Wan Ferry debe ser su primera opción. Este operador de ferry es un precio razonable y muy conveniente para moverse por la bahía, ya que toma sólo 40 minutos. Ofrece cómodos asientos con unas vistas espectaculares

Puerto Kanaya (lado Chiba):. JR Uchibo Línea: Aproximadamente 8 minutos a pie de la estación Hamakanaya.

Puerto Kurihama (lado de Kanagawa): Keihin Kyuko Express Line: Desde la estación de Kurihama Keihin Kyuko, aproximadamente 8 minutos en taxi o aproximadamente 10 minutos en el autobús Keihin Kyuko (parada de autobús # 2) Línea JR Yokosuka: Desde la estación de Kurihama, aproximadamente 8 minutos en taxi o aproximadamente 10 minutos en el autobús Keihin Kyuko (parada de autobús # 5)