El puerto de Tesalónica

Mapa
  • Tesalónica
    Compara horarios y precios para Tesalónica

    Encuentra los mejores tarifas en AFerry

  • Tesalónica
    Unete a millones de clientes satisfechos

    Unete a millones de clientes satisfechos

  • Tesalónica
    Encuentra ferris desde y hacia Tesalónica

    Encuentra los mejores tarifas en AFerry

Recuperar Presupuesto

Encuentra tu transbordador barato ideal Tesalónica Kalymnos , Kos o Rodas con Ferrysavers, o utilice el tiempo real y comparador de precios para buscar ofertas de viaje en transbordador de alrededor de Grecia.

  • con Ferrysavers se puede reservar de forma segura un ferry desde Salónica a muchos puertos islas griegas con Blue Star Ferries

Encuentre la última información sobre ferries baratos Tesalónica, incluyendo precios de los billetes, horarios y disponibilidad con Ferrysavers.

Ofertas Especiales

puerto de ferry de Tesalónica está situado en el corazón de la ciudad, y es uno de los puertos más grandes de Grecia. Se está muy bien equipado y cuenta con todas las principales instalaciones y servicios dentro del puerto. Aún así, debido a su ubicación justo al lado de la actual ciudad, el puerto de Tesalónica está cerca de casi todas las instalaciones disponibles en la propia ciudad.

La ciudad de Tesalónica es el hogar de hermosas playas, restaurantes increíbles y los mejores hoteles, así una vida nocturna excelente que tiene lugar en la mayoría de los clubes, bares y tabernas de la ciudad - la zona de Milos es esencialmente un gran complejo de entretenimiento que está lleno de bares y discotecas que tienen lugar durante toda la noche. Es también el hogar de la que domina el Monte Olimpo, con vistas a toda la ciudad, y la plaza de Aristóteles, una plaza muy bonita ciudad con un montón de tiendas, puestos de mercado y cafés.

Si desea explorar la historia de la ciudad, a continuación, los baños romanos o el Palacio de Galerio son los lugares para usted con su increíble arquitectura y las historias interesantes. Además de estos lugares de interés histórico, también existe la gran cantidad de iglesias, catedrales y monasterios que están casi en cada esquina.

Tesalónica Mapa

Ver Mapa

Direccion de los Puertos

Blue Star Ferries

Aktoploiko Limani, Thessaloniki 54625, Greece