El puerto de Tartus

Mapa
  • Tartus
    Compara horarios y precios para Tartus

    Encuentra las mejores tarifas en AFerry

  • Tartus
    Unete a millones de clientes satisfechos

    Unete a millones de clientes satisfechos

  • Tartus
    Encuentra ferris desde y hacia Tartus

    Encuentra las mejores tarifas en AFerry

Recuperar Presupuesto

Ferrysavers hace que sea fácil de reservar un ferry barato de Tartus a Egipto e Italia, o se puede comparar Tarus precios del viaje en transbordador de la ruta, el operador y el tiempo usando nuestro motor de comparación anterior.

Como alternativa a encontrar información sobre muchos vuelos mediterránea transbordadores, incluidos los precios de los billetes, horarios y disponibilidad cruce con Ferrysavers.

Tartus (también conocido como algún Tartous) es uno de los dos principales puertos del Mediterráneo en la costa de Siria, y es un importante centro de comercio. Así como el servicio de ferry a Venecia y Alejandría, el puerto también tiene un servicio de ferry a la isla de Arwad.

Tartus es popular destino turístico, con visitantes procedentes de las playas de arena que se ofrecen y los centros turísticos exclusivos que se han construido en la ciudad. También popular es el centro histórico de Tartus' y los numerosos sitios arqueológicos cercanos, en especial la del Temple fortaleza cruzada de la época. Tartus tiene muchos restaurantes y hoteles, y viajes a la hermosa isla de Arwad, con su fortaleza, calles estrechas y puntos de vista sobre el mar y la propia Tartus son un punto culminante de una visita a la ciudad.

Tartus Mapa

Ver Mapa

Direccion de los Puertos