Tarifa Ferry Puerto

Mapa
  • Tarifa
    Compara horarios y precios para Tarifa

    Encuentra las mejores tarifas en AFerry

  • Tarifa
    Unete a millones de clientes satisfechos

    Unete a millones de clientes satisfechos

  • Tarifa
    Encuentra ferris desde y hacia Tarifa

    Encuentra las mejores tarifas en AFerry

Recuperar Presupuesto

Actualmente no es posible reservar un ferry barato en Tarifa con Ferrysavers, estamos trabajando duro para tener a disposición el servicio de reserva pronto.

Sin embargo, con Ferrysavers se pueden encontrar ofertas de barcos ferry desde los puertos cercanos de Algeciras , Ceuta o Almería , y puede comparar los precios de los transbordadores a España y Marruecos usando nuestro motor de comparación de precios en tiempo real por encima, donde se puede buscar por ruta, la hora y el operador para encontrar su travesía en ferry ganga perfecta.

Ultimos precios

Ruta Precio Detalles de la Tarifa
Tanger Ville - Tarifa
(FRS)
206,51 €
  • Booked: lunes, 8 de julio de 2019
  • Viaje: jueves, 18 de julio de 2019 (Sólo Ida)
  • Coche + 2
Tanger Ville - Tarifa
(Inter Shipping)
72,28 €
  • Booked: miércoles, 10 de julio de 2019
  • Viaje: jueves, 12 de septiembre de 2019 (Sólo Ida)
  • 2 Adultos (Pasajero a pie)

Tarifa Routes

  • Tanger Ville a Tarifa / Tarifa a Tanger Ville
    6 travesías diarias
    59 min
    Mostrar Precios
  • Tanger Ville a Tarifa / Tarifa a Tanger Ville
    6 travesías diarias
    1 h
    Mostrar Precios

El puerto de Tarifa está situado en el centro de la ciudad española de Tarifa, el punto más meridional de España y un lugar perfecto para tomar un ferry a Marruecos desde. Debido a su proximidad a la ciudad principal, los pasajeros están a poca distancia de todas las instalaciones y servicios que ofrece Tarifa.

La ciudad de Tarifa está lleno de energía y esto realmente muestra con los muchos carnavales que tienen lugar durante todo el año en toda la ciudad y el animado bares, restaurantes, discotecas y bares de tapas donde se puede conocer gente nueva y fiesta toda la noche! Obviamente, Tarifa es un lugar increíble para los estudiantes y los adultos jóvenes para ir a con su abundancia de lugares sociales y vida nocturna increíble

Sin embargo, Tarifa no es sólo para las personas más jóvenes.; familias y parejas mayores también tendrán mucho que ver y hacer. Las playas de Tarifa son increíbles, y se puede experimentar uno de los muchos deportes acuáticos increíbles que ofrecen las playas para los turistas como windsurf, kitesurf, buceo, el surf y el parapente! También hay excursiones de observación de ballenas que son muy divertido y muy interesante para las personas de cualquier edad, y el Castillo de Guzmán el Bueno es una fantástica pieza de arquitectura que se puede explorar.

Tarifa Mapa

Ver Mapa

Direccion de los Puertos