Tallin Helsinki Ferry

Mapa
  • Tallin a Helsinki
    Compara horarios y precios para Tallin a Helsinki

    Encuentra los mejores tarifas en AFerry

  • Tallin a Helsinki
    Unete a millones de clientes satisfechos

    Unete a millones de clientes satisfechos

Consejos de viaje en ferry Coronavirus

Tenga en cuenta que la información proporcionada es correcta según nuestro conocimiento en el momento en que recibimos la misma información de los Operadores de Ferry. La situación está cambiando rápidamente e intentaremos mantener actualizado el sitio web tan pronto como recibamos actualizaciones de las compañías de ferry.

  • 2 travesías diarias
    2 h 15 min
    Mostrar Precios
  • 2 travesías diarias
    2 h 15 min
    Mostrar Precios
  • 7 travesías diarias
    2 h
    Mostrar Precios

Ofertas Especiales

Información Tallin

puerto de ferry

Tallin es la mayor autoridad portuaria en Estonia. Teniendo en cuenta tanto el tráfico de carga y de pasajeros, puertos Tallin Ferry es hoy uno de los puertos más grandes e importantes en el Mar Báltico.

Tallin es la capital de Estonia y está situada en la costa norte, en a orillas del Golfo de Finlandia, a 80 km al sur de Helsinki. las principales atracciones de Tallin están en el casco antiguo de dos (Ciudad baja y Toompea), que son a la vez fácil de explorar a pie. Toompea o Ciudad Alta alberga el bastión Castrum Danorum, la Catedral de Alexander Nevsky y el antiguo Palacio Real de Estonia ahora el Parlamento. La ciudad de Baja o All-Linn es uno de los cascos antiguos mejor conservados de Europa con los Raekoja plats (plaza del ayuntamiento) y la iglesia de San Olaf. Los distritos orientales Pirita y Kadriorg son también digno de visitar.


Helsinki Información

El puerto de ferry de Helsinki es uno de los puertos más activos en Escandinavia con muchas compañías de ferry que ejecutan los horarios regulares. Capital de Finlandia, Helsinki es la ciudad más grande y está situado en la parte sur del país en la costa del Golfo de Finlandia.

Helsinki es famoso por su arquitectura, mezcla de estilo neoclásico con art nouveau. Además, cuenta con una vibrante escena musical y uno de los museos más grandes de Finlandia, el Museo Nacional de Finlandia, que muestra una amplia colección histórica desde la prehistoria hasta el siglo 21. El edificio del museo en sí, un estilo romántico castillo neomedieval nacional, es una importante atracción turística. La ciudad también cuenta con una fuerte identidad cultural y la música, y es un punto importante para ir de compras, restaurantes y vida nocturna.