El puerto de la ciudad de Tagbilaran

Mapa
  • Tagbilaran City
    Compara horarios y precios para Tagbilaran City

    Encuentra las mejores tarifas en AFerry

  • Tagbilaran City
    Unete a millones de clientes satisfechos

    Unete a millones de clientes satisfechos

  • Tagbilaran City
    Encuentra ferris desde y hacia Tagbilaran City

    Encuentra las mejores tarifas en AFerry

Recuperar Presupuesto

Muy Pronto!

Ferrysavers hace que sea sencillo para reservar ferries baratos a Filipinas con la ruta desde la ciudad de Tagbilaran a Manila.

  • Uso Ferrysavers que forma instantánea y segura puede reservar un ferry desde la ciudad de Tagbilaran a Manila con 2Go viaje
  • Usted puede encontrar la información más reciente sobre barato Tagbilaran a Manila transbordadores, incluyendo precios de los billetes, horarios y disponibilidad cruce con Ferrysavers.

El puerto de Tagbilaran es el principal puerto marítimo de la ciudad y está situado en el extremo norte de la ciudad. Los viajeros hacia y desde el puerto de Bohol utiliza como su principal modo de entrada, más que en el aeropuerto. El puerto atiende a más o menos 5.000 pasajeros diarios procedentes de Cebú a bordo de embarcaciones rápidas y transbordadores regulares procedentes de Cagayan de Oro, Iligan, Dipolog, Dumaguete y Manila, así como los buques de carga.

El puerto de Tagbilaran instalaciones

Tagbilaran puerto ahora se conoce por los lugareños como la "ciudad de Tagbilaran muelle turístico" está bien equipada y espaciosa. se proporciona un terminal o sala de espera para pasajeros. taquillas, alimentos y recuerdos puestos están disponibles dentro de la terminal. Fuera de la terminal es una amplia zona de aparcamiento donde se estacionan camionetas de alquiler. Un área especificada se reserva para las pequeñas multi-taxis que traerán pasajeros directo a la terminal integrado Dao. Triciclos también están disponibles fuera si su destino está dentro de límites de la ciudad solamente.

El puerto de Tagbilaran es un lugar que todos los Boholano puede estar orgulloso. Es muy limpia y bien ordenada. Las personas manejando el puerto es amable, de voz suave y agradable y puede ser la razón por la ciudad es a menudo acuñado como la "Ciudad de la Amistad" por los visitantes, extranjeros y locales por igual.

El puerto en la noche se quita el aliento cuando las luces de lujo están encendidas. La luz de la calle carteles están alineados en una línea recta desde la entrada hasta la zona de aparcamiento. Un amplio espacio se proporciona a los paseantes, corredores, y aquellos que sólo quieren relajarse y ver los pequeños y los grandes vasos pasan.

Tagbilaran City Mapa

Ver Mapa

Direccion de los Puertos

2GO Travel

Pook Pantalan, Starlite Building, Pier Area, Tagbilaran City, Philippines