Líneas T-Link

Líneas T-Link
Mapa
  • Líneas T-Link
    Líneas T-Link

    Buscar y reservar un ferry con Líneas T-Link

  • Líneas T-Link
    Líneas T-Link

    Buscar y reservar un ferry con Líneas T-Link

  • Líneas T-Link
    Líneas T-Link

    Buscar y reservar un ferry con Líneas T-Link

Recuperar Presupuesto

Consejos de viaje en ferry Coronavirus

Tenga en cuenta que la información proporcionada es correcta según nuestro conocimiento en el momento en que recibimos la misma información de los Operadores de Ferry. La situación está cambiando rápidamente e intentaremos mantener actualizado el sitio web tan pronto como recibamos actualizaciones de las compañías de ferry.

T-Link Lines ferries a Sicilia y la península italiana, incluyendo baratos a Génova Voltri y una servicio de ferry a Termini Imererse no están disponibles actualmente en ferrysavers.com, pero estará disponible el servicio de reserva pronto.

para encontrar rutas alternativas baratas y servicios usted puede buscar un ferry específica usando nuestra el motor de búsqueda de rutas, o se puede comparar ofertas de ferry entre Sicilia e Italia mediante el uso de nuestro motor de comparación en tiempo real por encima. Para los operadores alternativos a T-Link Líneas consulte nuestras páginas para Grandi Navi Veloci o Grimaldi Lines , ambos que tienen los servicios entre Italia y Sicilia.

Visión general

Rutas:
Cruce más corto:

Ruta más popular:

Líneas T-Link Routes

    Ofertas Especiales

    Establecido en febrero de 2009, T-Link di Navigazione fue fundada por dos empresarios genoveses, Luca G. Romeo y Stefano Costa para proporcionar un servicio confiable y de buena relación calidad-dinero rápido en el Mediterráneo. T-Link fue creada para ofrecer una solución ideal para el transporte entre Sicilia y la parte continental de Europa, donde había una ventaja real en millas náuticas más kilómetros de carretera.

    Las líneas T-Link presumen que garanticen los pasajeros un cómodo , viaje cómodo y seguro. Sus barcos, el T-Rex (transportar hasta 351 pasajeros) y T-Rex Uno (880 pasajeros) restaurantes característica de autoservicio, bares y una gran variedad de tiendas. En sus viajes de 20 horas se puede elegir entre cualquiera de las sillas reclinables cómodos o amplias cabinas con ducha y WC en suite

    Tenga en cuenta:. A medida que trabajan en colaboración con Moby Lines , aparecen rutas de T-Link con el nombre de 'T-Link/Moby' en el motor de reservas.