Superfast Ferries

Superfast Ferries
Mapa
  • Superfast Ferries
    Superfast Ferries

    Buscar y reservar un ferry con Superfast Ferries

  • Superfast Ferries
    Superfast Ferries

    Buscar y reservar un ferry con Superfast Ferries

  • Superfast Ferries
    Superfast Ferries

    Buscar y reservar un ferry con Superfast Ferries

Consejos de viaje en ferry Coronavirus

Tenga en cuenta que la información proporcionada es correcta según nuestro conocimiento en el momento en que recibimos la misma información de los Operadores de Ferry. La situación está cambiando rápidamente e intentaremos mantener actualizado el sitio web tan pronto como recibamos actualizaciones de las compañías de ferry.

Utilice ferrysavers.com reservar su ferry a Italia, Grecia o Creta con Superfast Ferries. Superfast Ferries oferta (Creta)

Visión general

Información sobre el Check-in

El embarque se realiza al menos 2 horas antes de la salida en todas las rutas, excepto para las Caravanas Camper en las rutas del Adriático, donde el embarque se realiza 3 horas antes de la salida.

Rutas:
Cruce más corto:

Ruta más popular:

Ofertas Especiales

Superfast Ferries Routes

    Superfast Ferries es un operador de ferry griego, establecido en 1995 por Pericles Panagopulos y Alexander Panagopulos, que ofrece rutas entre Italia, Grecia y Creta. Superfast Ferries, junto con su compañía hermana Blue Star Ferries, que opera entre las islas griegas , forma parte del Grupo Attica.

    Super los transbordadores son orgullosos de contar con una de las flotas más jóvenes y más rápidas de Europa, cada una equipada con lo último en seguridad y características de entretenimiento. Superfast objetivo de ofrecer lo que ellos llaman la experiencia súper rápido: un bien pensado, servicio estandarizado calidad que los clientes pueden disfrutar de toda su flota moderna, y que asegura una buena relación calidad-precio. A bordo de sus 5 transbordadores ultramodernos se pueden encontrar piscinas, tiendas, servicio de internet (incluyendo puntos de acceso Wi-Fi), ambas barras interiores y exteriores, restaurantes a la carta y de autoservicio e incluso casinos y discotecas en algunas embarcaciones.