San Petersburgo Puerto de Ferry

Mapa
  • San Petersburgo
    Compara horarios y precios para San Petersburgo

    Encuentra las mejores tarifas en AFerry

  • San Petersburgo
    Unete a millones de clientes satisfechos

    Unete a millones de clientes satisfechos

  • San Petersburgo
    Encuentra ferris desde y hacia San Petersburgo

    Encuentra las mejores tarifas en AFerry

Recuperar Presupuesto

Encuentra tu transbordador barato ideales de San Petersburgo a Helsinki con Ferrysavers o utilice nuestro precio motor de comparación de precios para comparar las travesías en ferry entre Rusia y Finlandia.

  • en Ferrysavers puede fácilmente y con seguridad reservar un ferry entre San Petersburgo y Helsinki con St Peter Line

Encuentra la información más reciente sobre los transbordadores San Petersburgo baratos, incluyendo precios de los billetes, horarios y disponibilidad cruzan con Ferrysavers.

St. Petersburgo (San Petersburgo) un centro cultural europeo, y el hogar de un importante puerto en el Mar Báltico. "Ventana al Oeste" de Rusia, San Petersburgo fue construido en un terreno pantanoso recuperada en una zona anteriormente abandonada por el zar Pedro el Grande. Su pasión por los barcos y la navegación, que era un experto constructor de barcos a sí mismo, quiere decir que la ciudad estuario fue sin puentes para los primeros 20 años de su vida para permitir el paso libre de buques entre las 18 islas que componen San Petersburgo.

St. capital rusa Petersburgo hasta que fue amenazada por los ejércitos alemanes que avanzaban en 1917, lo que obligó el traslado de la capital de nuevo a la mucho más antigua de Moscú. Como resultado se tiene un rico patrimonio arquitectónico, incluyendo el famoso palacio de invierno y Nevsky Prospect, hoy el corazón de la vida nocturna de la ciudad. Pedro mismo se conmemora en la estatua del jinete de bronce en la Plaza de los decembristas. Hoy San Petersburgo es un destino próspero, con numerosos parques y más de 200 museos, así como una escena de la música y el arte floreciente.

requisitos Visa

los visitantes de la UE deben tener en cuenta que el régimen de visados rusos son muy estrictos y puede ser complicado. Un cambio reciente en la ley ha permitido que los visitantes se queden en Rusia por hasta 72 horas sin una visa, siempre y cuando llegan y salen en ferry y utilizan el Peter Line St aprobado Bus Tour. Para aquellos que deseen permanecer más tiempo, se requiere un visado. visados rusos requieren una invitación de un residente de Rusia antes de que puedan ser procesados - la mayoría de los hoteles estarán encantados de suministrar esta información. Tenga en cuenta que si usted está entrando en Rusia con una visa, usted también tendrá que proporcionar prueba de seguro - la mayoría de las compañías de seguros de viaje son capaces de suministrar la documentación pertinente. En todo caso de duda, póngase en contacto con antes de la reserva con el Ministerio de Asuntos Exteriores.

San Petersburgo Mapa

Ver Mapa

Direccion de los Puertos

St Peter Line

Vasilyevsky ostrov, Marina station, Sq. Morskoi Slavy, Russia