St Malo Portsmouth Ferry

Mapa
  • St Malo a Portsmouth
    Compara horarios y precios para St Malo a Portsmouth

    Encuentra los mejores tarifas en AFerry

  • St Malo a Portsmouth
    Unete a millones de clientes satisfechos

    Unete a millones de clientes satisfechos

Consejos de viaje en ferry Coronavirus

Tenga en cuenta que la información proporcionada es correcta según nuestro conocimiento en el momento en que recibimos la misma información de los Operadores de Ferry. La situación está cambiando rápidamente e intentaremos mantener actualizado el sitio web tan pronto como recibamos actualizaciones de las compañías de ferry.

  • 3 travesías semanales
    8 h 50 min
    Mostrar Precios

Rutas Alternativas

Ofertas Especiales

St Malo Información

puerto de ferry St Malo es utilizado por muchos como la puerta de entrada perfecta para explorar más a fondo de los placeres del oeste de Francia. el puerto de ferry St Malo se puede llegar desde el sur por la N137 o desde el D76 y en el D2. Desde el oeste utilizar el N176/E401. La terminal de ferry está señalizado con claridad.

Hay mucho que admirar de Saint Malo. Explorar las pequeñas calles empedradas, disfrutar de las fascinantes tiendas llenas de artesanía local o tal vez navegar por los mercados abiertos. St. Malo está llena de ejemplos de bellos edificios y lugares de interés que representan un rico tapiz histórico, incluyendo la magnífica catedral, la historia y la cera museos de la ciudad y el antiguo mercado cubierto.


Información Portsmouth

Uno de los puertos más activos y más importantes de Inglaterra, el puerto de Portsmouth se encuentra en la costa sur de Inglaterra y gracias a las redes de autobuses locales y el sistema de carreteras es sólo un corto trayecto del centro de la ciudad. Uno de los puertos más grandes y concurridos del Reino Unido, Portsmouth tiene una serie de instalaciones para pasajeros, incluyendo una cafetería, bar, cambio de divisas, cajeros automáticos y 516 espacios de aparcamiento de varias plantas.

Portsmouth es la única ciudad en Inglaterra que se han construido en una isla, y la ciudad es también el hogar histórico de la Royal Navy y tiene más antiguo, dique seco aún en funcionamiento del mundo. diques secos de la ciudad atraen a muchos visitantes, ya que actualmente albergan tres acorazados británicos, el más famoso de ellos, el H.M.S victoria. Pero las atracciones de Portsmouth no se limitan a los diques secos y Centro Naval, sus casas frente al mar, la torre Spinnaker, una amplia variedad de tiendas y boutiques, así como muchos restaurantes y cafés para los visitantes a relajarse y descansar en.