El puerto de Sokcho

Mapa
  • sokcho
    Compara horarios y precios para sokcho

    Encuentra las mejores tarifas en AFerry

  • sokcho
    Unete a millones de clientes satisfechos

    Unete a millones de clientes satisfechos

  • sokcho
    Encuentra ferris desde y hacia sokcho

    Encuentra las mejores tarifas en AFerry

Recuperar Presupuesto

Sokcho es una ciudad costera situada en la parte noreste de Gangwon-do. Sus principales industrias son los productos acuáticos y turismo. Flanqueado por el Mar del Este y Mt. Seoraksan, Sokcho es un destino turístico muy popular. Otoñales hojas teñidas inertización Mt. Seoraksan en el otoño atrae a un gran número de visitantes en el otoño y las playas a lo largo del Mar del Este son muy populares en el verano.

Las regiones ásperas y montañosas de Gangwon-do lo convierten en una de las regiones naturales más vírgenes de Corea. Los picos de las montañas se elevan como la "columna vertebral" de la península coreana, antes de caer bruscamente a la costa en el este. La provincia también está salpicada de muchas estaciones de esquí grandes y de ocio, y las laderas cubiertas de hierba y pistas cubiertas de nieve llegar a ser atractivo durante todo el año.

Ofertas Especiales

ferrys desde y hacia Sokcho

Stena Line DAEA ofrecen un servicio entre Vladivostok y Sokcho en Corea del Sur. A bordo con Stena Line DAEA encontrará una mezcla perfecta de instalaciones tradicionales Stena Line con todas las comodidades que se pueden esperar para ver a un servicio en el Mar del Este de Japón. Stena Line DAEA es parte de Stena Line, la mayor empresa de logística de ferry en el mundo. Stena Line ofrece una serie de rutas populares en Europa, y el servicio de Stena Line DAEA mantiene los mismos estándares de calidad.

Reserve sus entradas con Ferrysavers.es ahora de manera sencilla.

sokcho Mapa

Ver Mapa

Direccion de los Puertos

Stena Daea Line

Sokcho ferry terminal, 26 Dongmyeonghang-gil (53-3 Dongmyeong-dong) , Sokcho, Gangwon-do, South Korea