Skopelos / Glossa puerto de ferries

Mapa
  • Skopelos/Glossa
    Compara horarios y precios para Skopelos/Glossa

    Encuentra los mejores tarifas en AFerry

  • Skopelos/Glossa
    Unete a millones de clientes satisfechos

    Unete a millones de clientes satisfechos

  • Skopelos/Glossa
    Encuentra ferris desde y hacia Skopelos/Glossa

    Encuentra los mejores tarifas en AFerry

Recuperar Presupuesto

Ferrysavers usted puede encontrar ofertas de barcos ferry desde los puertos cercanos de Alonissos , Mantoudi o Skiathos , y se puede comparar precios para los transbordadores a Grecia y las Cícladas utilizando nuestro motor de comparación de precios en tiempo real por encima, en busca de ruta, la hora y el operador encontrar su travesía en ferry ganga perfecta.

Ofertas Especiales

Acerca de Skopelos


El puerto de ferry de Skopelos se encuentra en el centro de la ciudad principal de la isla, Skopelos, y por tanto es de fácil acceso desde cualquier punto de la ciudad, así como que tiene varios restaurantes y servicios justo en el mismo puerto, mientras entra en el ferry.

la ciudad de Skopelos es enormemente entretenido lugar de tabernas tradicionales, restaurantes, discotecas y cosas mucho más divertidas para ver y hacer. Si usted es un fanático de las películas, se dará cuenta que Skopelos era en realidad el escenario de una de las películas más grande taquilleras de todos los tiempos - Mamma Mia! Por la noche, la ciudad se llena de vida y de hacer nada de ver bailarines tradicionales griegos que desfilan por la ciudad para bailar toda la noche en una de las discotecas o tabernas de la ciudad con una mezcla de sentirse bien, la música tradicional griega y pop moderno y el rock. También se puede ver toda la ciudad vienen a la vida de uno de los bares cima de una colina por encima de fantásticas Skopelos.

Skopelos/Glossa Mapa

Ver Mapa

Direccion de los Puertos

ANES Ferries

Skopelos/Glossa Ferry Terminal, Loutraki Port, Loutraki Town, Sporades, Greece

Hellenic Seaways

Loutraki Port, Loutraki Town, Skopelos, Sporades, Greece