Seattle Ferries

Mapa
  • Seattle
    Compara horarios y precios para Seattle

    Encuentra las mejores tarifas en AFerry

  • Seattle
    Unete a millones de clientes satisfechos

    Unete a millones de clientes satisfechos

  • Seattle
    Encuentra ferris desde y hacia Seattle

    Encuentra las mejores tarifas en AFerry

Recuperar Presupuesto

Seattle Routes

  • Friday Harbor a Seattle / Seattle a Friday Harbor
    5 travesías semanales
    2 h 45 min
  • Victoria a Seattle / Seattle a Victoria
    1 travesías diarias
    2 h 45 min

Encuentra tu transbordador barato ideales de Seattle a San Juan Island o Victoria con Ferrysavers, o utilizar el tiempo real comparar el precio motor de búsqueda de ofertas de ferry de cruce entre Seattle y San Juan Island.

  • Uso Ferrysavers puede instantánea y segura reservar un ferry desde Seattle a Victoria o Friday Harbor con un Clipper Vacations
  • Usted puede encontrar la información más reciente sobre baratos Seattle a Victoria/transbordadores Friday Harbor, incluyendo precios de los billetes, horarios y disponibilidad cruce con Ferrysavers.

Ofertas Especiales

Dos terminales de cruceros centro y las conexiones de transporte aéreo convenientes hacen Seattle la opción preferida para Alaska o Pacific Northwest cruceros. La isla ofrece una gran selección de cosas que hacer y ver como la observación de ballenas, ir de compras, observación de aves, senderismo, ciclismo, kayak, playa de peinado, volando los cielos y más. Todas estas son experiencias para que usted pueda disfrutar de la serena belleza, natural aquí en San Juan Island. Hay tiendas agradables, galerías y mercados al aire libre en Friday Harbor libremente, y hay una maravillosa selección de restaurantes que van desde la gastronomía a heladerías, todos los cuales satisfarán su apetito.

Cómo llegar a Seattle

En Seattle, el terminal se encuentra en el Camino de Alaska en el Muelle 69. Desde la I-5, tome la salida 167 en la calle Mercer. Gire a la izquierda en la 5ª Avenida. Gire a la derecha en Broad Street y continuar hasta llegar a la línea de costa en el Muelle 70. Gire a la izquierda manera de Alaska y continuar durante ½ cuadra al muelle 69 y el Victoria Clipper.

Como llegar a Seattle desde el norte o el sur de Seattle : Cabeza hacia la línea de costa. Calles que pasan por la calle son Madison y la calle Broad. Si se encuentra en Madison, gire a la derecha (o del Norte) en el Camino de Alaska. Continuar durante 1,5 millas. El Clipper Terminal Victoria está en el agua en el muelle 69, entre el muelle 70 y el Edgewater Hotel.

instalaciones portuarias Seattle

Entre las instalaciones del puerto son el aeropuerto internacional de Seattle-Tacoma en SeaTac, Washington; el Marina Bay Shilshole; el Centro Industrial y de la terminal marítima de los pescadores en la Bahía de salmón; terminales de carga y un elevador de granos en la ensenada de Smith; y numerosos terminales de carga en la bahía de Elliott, Harbour Island, y el río Duwamish. El Puerto de Seattle también controla las instalaciones del moorage recreativas y comerciales y dos terminales de cruceros.

Seattle Mapa

Ver Mapa

Direccion de los Puertos

Clipper Vacations

2701 Alaskan Way, Pier 69, WA 98121, United States