Seattle Ferries

Mapa
  • Seattle
    Compara horarios y precios para Seattle

    Encuentra los mejores tarifas en AFerry

  • Seattle
    Unete a millones de clientes satisfechos

    Unete a millones de clientes satisfechos

  • Seattle
    Encuentra ferris desde y hacia Seattle

    Encuentra los mejores tarifas en AFerry

Recuperar Presupuesto

Consejos de viaje en ferry Coronavirus

Tenga en cuenta que la información proporcionada es correcta según nuestro conocimiento en el momento en que recibimos la misma información de los Operadores de Ferry. La situación está cambiando rápidamente e intentaremos mantener actualizado el sitio web tan pronto como recibamos actualizaciones de las compañías de ferry.

Seattle Routes

  • Victoria a Seattle / Seattle a Victoria
    1 travesías diarias
    2 h 45 min

Encuentra tu transbordador barato ideales de Seattle a San Juan Island o Victoria con Ferrysavers, o utilizar el tiempo real comparar el precio motor de búsqueda de ofertas de ferry de cruce entre Seattle y San Juan Island.

  • Uso Ferrysavers puede instantánea y segura reservar un ferry desde Seattle a Victoria o Friday Harbor con un Clipper Vacations
  • Usted puede encontrar la información más reciente sobre baratos Seattle a Victoria/transbordadores Friday Harbor, incluyendo precios de los billetes, horarios y disponibilidad cruce con Ferrysavers.

Ofertas Especiales

Dos terminales de cruceros centro y las conexiones de transporte aéreo convenientes hacen Seattle la opción preferida para Alaska o Pacific Northwest cruceros. La isla ofrece una gran selección de cosas que hacer y ver como la observación de ballenas, ir de compras, observación de aves, senderismo, ciclismo, kayak, playa de peinado, volando los cielos y más. Todas estas son experiencias para que usted pueda disfrutar de la serena belleza, natural aquí en San Juan Island. Hay tiendas agradables, galerías y mercados al aire libre en Friday Harbor libremente, y hay una maravillosa selección de restaurantes que van desde la gastronomía a heladerías, todos los cuales satisfarán su apetito.

Cómo llegar a Seattle

En Seattle, el terminal se encuentra en el Camino de Alaska en el Muelle 69. Desde la I-5, tome la salida 167 en la calle Mercer. Gire a la izquierda en la 5ª Avenida. Gire a la derecha en Broad Street y continuar hasta llegar a la línea de costa en el Muelle 70. Gire a la izquierda manera de Alaska y continuar durante ½ cuadra al muelle 69 y el Victoria Clipper.

Como llegar a Seattle desde el norte o el sur de Seattle : Cabeza hacia la línea de costa. Calles que pasan por la calle son Madison y la calle Broad. Si se encuentra en Madison, gire a la derecha (o del Norte) en el Camino de Alaska. Continuar durante 1,5 millas. El Clipper Terminal Victoria está en el agua en el muelle 69, entre el muelle 70 y el Edgewater Hotel.

instalaciones portuarias Seattle

Entre las instalaciones del puerto son el aeropuerto internacional de Seattle-Tacoma en SeaTac, Washington; el Marina Bay Shilshole; el Centro Industrial y de la terminal marítima de los pescadores en la Bahía de salmón; terminales de carga y un elevador de granos en la ensenada de Smith; y numerosos terminales de carga en la bahía de Elliott, Harbour Island, y el río Duwamish. El Puerto de Seattle también controla las instalaciones del moorage recreativas y comerciales y dos terminales de cruceros.

Seattle Mapa

Ver Mapa

Direccion de los Puertos

Clipper Vacations

2701 Alaskan Way, Pier 69, WA 98121, United States