El puerto de Samos

Mapa
  • Samos
    Compara horarios y precios para Samos

    Encuentra los mejores tarifas en AFerry

  • Samos
    Unete a millones de clientes satisfechos

    Unete a millones de clientes satisfechos

  • Samos
    Encuentra ferris desde y hacia Samos

    Encuentra los mejores tarifas en AFerry

Recuperar Presupuesto

Ferrysavers usted puede reservar un ferry barato de Samos a otras islas del Egeo Norte, incluyendo rutas a Rodas, y href="thessaloniki.htm"> Tesalónica . Además, usted puede viajar desde Samos/Vathi a Kusadasi.

Encuentra la información más reciente sobre ferries baratos Samos, incluyendo precios de los billetes, horarios y disponibilidad de todos los ferries a los muchos islas griegas con Ferrysavers.

Ofertas Especiales

Acerca de Samos

Samos es una isla griega y el lugar de nacimiento del legendario Pitágoras. Situado en medio del terreno montañoso son algunas bastante pequeños pueblos y algunos paseos increíbles y senderos donde las vistas son insuperables. Hay dos puertos en Samos; Vathi, la capital de Samos, en el noreste y Karlovassi largo de la costa noroccidental. Ambos están cerca de todas las comodidades y un corto trayecto en autobús (o incluso a pie) de distancia de sus respectivos pueblos. Hasta cierto punto, ambos están siendo utilizadas por los pescadores locales que pescan alrededor de las aguas Samos para el pescado para vender en los mercados y las tabernas.

En Samos hay playas increíbles, incluyendo la conocida playa de Gangkou donde hay son numerosas instalaciones de deportes acuáticos y arenas doradas. A lo largo de las costas de Samos son algunos golfos pintorescos, bares de playa brillantes y caminos de montaña de aventura. También puede visitar el Museo Arqueológico intrigante y el túnel de Eupalinos, donde se puede descubrir cómo era la vida en la antigüedad.

Acerca de Vathi/Samos

Vathy está situado en el norte- lado este de la isla de Samos. Fue construido en forma de anfiteatro alrededor de una gran bahía. La ciudad de Vathy/Samos (llaman los locales), capital de la isla hoy en día, se encuentra en la esquina noreste de la isla. Vathy tiene una población de 9.000 personas y es una mezcla de edificios antiguos y nuevos. La mayor parte de los habitantes de Vathy están ocupadas en el turismo y la agricultura con vides y olivos siendo los productos principales de la localidad.

Samos Mapa

Ver Mapa

Direccion de los Puertos