El puerto de Salina

Mapa
  • Salina
    Compara horarios y precios para Salina

    Encuentra las mejores tarifas en AFerry

  • Salina
    Unete a millones de clientes satisfechos

    Unete a millones de clientes satisfechos

  • Salina
    Encuentra ferris desde y hacia Salina

    Encuentra las mejores tarifas en AFerry

Recuperar Presupuesto

Ferrysavers es tan fácil de reservar un ferry barato entre Salina y el sur de Italia. Puede comparar fácilmente Salina precios del viaje en transbordador de la ruta, el operador y el tiempo usando nuestro motor de comparación de precios.

Encuentra la información más reciente sobre ferries baratos Salina, incluyendo precios de los billetes, horarios y disponibilidad con Ferrysavers!

Salina Routes

  • Nápoles a Salina / Salina a Nápoles
    6 travesías semanales
    5 h 35 min
    Mostrar Precios

Acerca de Salina

puerto de ferry de Salina está situado en la isla del mismo nombre, que es el segundo más grande de las Islas Eolias después de Lipari, al norte de Sicilia. el puerto de ferry Salina es Santa Marina y se conecta directamente al puerto de ferry de Nápoles.

Salina es la más fértil de las islas Eolias, y las uvas cultivadas en Salina se utilizan para hacer vino de Malvasia. La variedad local se llama Malvasia delle Lipari. La isla también exporta alcaparras y alcaparrones internacional. Salina también ofrece algunos atractivos arqueológicos como varias tumbas romanas en las laderas de la fosa y el Santuario de la Madonna del Terzito que atrae a muchos peregrinos en la fiesta principal (23ª julio) cada año.

Cómo llegar

Hay dos puertos en Salina, la principal es Santa Marina Salina, que cuenta con una marina para yates. Santa Marina es muy conveniente para todo el mundo que se aloja ya sea en Santa Marina o Malfa. La mayor parte de las salidas se detienen en el pequeño puerto de Rinella, en el sur de la isla.

Cómo moverse

Hay un servicio de taxi en Santa Marina Salina si necesita estar en un sitio rápido. Hay autobuses allí también. Puede encontrar la parada de autobús en Santa Marina justo fuera de la oficina Siremar y el hotel Mercanti di Mare. Los servicios se ejecutan regularmente entre Santa Marina, Malfa y Leni. Sin embargo, si desea explorar la isla más a fondo a continuación, contratar mejor un coche o una moto. En Santa Marina Salina, coches y motos se pueden alquilar en Antonio Bongiorno. En el mismo lugar se puede alquilar un barco o se puede reservar una visita guiada en barco alrededor de la isla.

Salina Mapa

Ver Mapa

Direccion de los Puertos

SNAV

Lungomare Giuffrè - Molo 1, I - 98050 Santa Marina Salina, Italy

Liberty Lines

MOLO D'IMBARCO ALISCAFI , 98050 Santa Marina Salina ME , Italy