Rostock Trelleborg ferry

Mapa
  • Rostock a Trelleborg
    Compara horarios y precios para Rostock a Trelleborg

    Encuentra los mejores tarifas en AFerry

  • Rostock a Trelleborg
    Unete a millones de clientes satisfechos

    Unete a millones de clientes satisfechos

Recuperar Presupuesto

  • 2 travesías diarias
    5 h 30 min
  • 6 travesías diarias
    6 h

Rutas Alternativas

  • Kiel - Gotemburgo
    14 h 30 min
  • Sassnitz - Trelleborg
    4 h
  • Travemunde - Malmo
    8 h 45 min
  • Travemunde - Trelleborg
    7 h

rápidamente libro barato Rostock a Trelleborg transbordadores aquí con Ferrysavers. La ruta de ferry Rostock a Trelleborg es operado por 2 compañías de ferry, Stena Line y TT-Line proporciona una conexión útil de Alemania a Suecia. Ferrysavers compararán todos los precios y tiempos de Rostock a Trelleborg para ayudarle a encontrar las mejores ofertas, pero así como que, también vamos a comparar con otras 4 rutas para ayudarle en Suecia relajado y fresco, sabiendo que tienes una gran cantidad:

  • Kiel a Gotemburgo
  • Sassnitz a Trelleborg
  • Travemunde a Malmö
  • Travemunde a Trelleborg

Cualquiera que sea la compañía de ferry que elija, encontrará modernas instalaciones y un alto nivel de confort a bordo de su Rostock a Trelleborg ferry. Ferrysavers siempre tiene precios baratos para Stena Line y TT-Line y grandes ofertas para ayudarle a ahorrar en su viaje.

Véase más abajo para los tiempos de ferry y guías detalladas acerca de Rostock y Trelleborg.

Mira nuestras últimas ofertas

  • Rostock - Trelleborg

    Coche + 2
    Viaje: sábado, 16 de noviembre de 2019
    desde: 61 €
    Stena Line
  • Rostock - Trelleborg

    Coche + 2
    Viaje: sábado, 23 de noviembre de 2019
    desde: 90 €
    TT-Line

Ofertas Especiales

Rostock información

puerto de ferry

Rostock ofrece acceso directo a varios destinos escandinavos principales. el puerto de ferry de Rostock es el puerto más grande de Alemania en el Mar Báltico y maneja el mayor número de cruceros y transbordadores de pasajeros en Alemania por año.

La ciudad de Rostock está situado en el norte de Alemania a orillas del río Warnow. Rostock ha conservado su arquitectura medieval y gótico y el tacto. La Plaza del Mercado Nuevo (Neuer Markt), con el Ayuntamiento y seis casas a dos aguas originales de los siglos 15 y 16, son algunos de los mejores lugares de interés arquitectónico de la ciudad. La principal zona peatonal es Kröpeliner Stratt que cuenta con tiendas, restaurantes y cervecerías. Warnemünde es el distrito costero de Rostock y es una gran atracción con los visitantes y locales.


Información Trelleborg

puerto de ferry de Trelleborg se encuentra en la costa de Trelleborg, la ciudad más al sur de Suecia en el Mar Báltico. Con más de 2 millones de pasajeros que pasa a través del puerto de Trelleborg cada año, que es de lejos uno de los puertos de ferry businest en Escandinavia y, como resultado, el puerto está muy bien equipado para hacer frente a grandes cantidades de pasajeros del ferry con una tienda de aperitivos , teléfonos públicos, una sala de espera, aseos y una oficina de cambio. También se puede acceder fácilmente desde ciudades como Malmö o Ystad .

Trelleborg es una ciudad en el sur de Suecia. Una vez un importante puerto pesquero arenque, Trelleborg ha crecido hasta convertirse en uno de los puertos más grandes de Escandinavia, y el segundo más grande de Suecia. Aunque no hay mucho que ver en Trelleborg, el propósito principal de esta ciudad es conectar a Escandinavia Europa continental, ya que es la puerta de entrada para muchas ciudades en los países escandinavos, incluyendo Malmö, Lund, Dragor y Copenhague .