Rosslare Roscoff Ferry

Mapa
  • Rosslare a Roscoff
    Compara horarios y precios para Rosslare a Roscoff

    Encuentra los mejores tarifas en AFerry

  • Rosslare a Roscoff
    Unete a millones de clientes satisfechos

    Unete a millones de clientes satisfechos

Consejos de viaje en ferry Coronavirus

Tenga en cuenta que la información proporcionada es correcta según nuestro conocimiento en el momento en que recibimos la misma información de los Operadores de Ferry. La situación está cambiando rápidamente e intentaremos mantener actualizado el sitio web tan pronto como recibamos actualizaciones de las compañías de ferry.

Ofertas Especiales

Rosslare información

Situado en el extremo sudeste de Irlanda, Rosslare es un puerto muy ocupado, con conexiones frecuentes con el Reino Unido y Europa, y un montón de instalaciones, incluyendo un restaurante, bar, salones, áreas de juego y una oficina de cambio. La zona del puerto tiene un montón de alojamiento y restaurantes, y el puerto es una excelente puerta de entrada hacia el Este, Sur Este, Oeste, Suroeste y Midlands a través de la red de carreteras N11/N25, con el N25 que conduce directamente al puerto.

Rosslare en sí es un popular destino turístico, gracias sobre todo a los más de 300 horas de sol al año que reciba en comparación con el resto de Irlanda y de la gloriosa playa de bandera azul, a menudo lleno de turistas durante los meses de verano. Hay también un montón de opciones de deportes acuáticos, con el surf, vela y windsurf todas las actividades populares. Para ayudarle a relajarse Rosslare es el hogar de algunos excelentes restaurantes especializados en productos locales y también a algunos campos de golf.


Roscoff información

El encantador puerto de Roscoff se encuentra en la costa norte de Bretaña, y tiene una ubicación ideal para explorar esta hermosa región. También es el puerto ideal para explorar la costa atlántica de Francia, Loira y la Dordogne. El puerto de Roscoff está situado a las afueras de la ciudad y se accede a través de la D58 que viene de Plouesat y Morlaix. El terminal está señalizado desde este camino.

Situado cerca de la punta occidental de Bretaña, Roscoff ofrece un destino ideal para los viajeros que vienen a Bretaña que prefieren navegar en el lujo de un largo viaje. Brittany Ferries opera un servicio regular de ferry a Roscoff cruce con salidas desde Plymouth todos los días. Roscoff todavía conserva un montón de encanto de pueblo pequeño, con casas típicas de Bretaña agrupados alrededor del antiguo puerto pesquero, y varios bares y restaurantes.