Rosslare Roscoff Ferry

Mapa
  • Rosslare a Roscoff
    Compara horarios y precios para Rosslare a Roscoff

    Encuentra los mejores tarifas en AFerry

  • Rosslare a Roscoff
    Unete a millones de clientes satisfechos

    Unete a millones de clientes satisfechos

Recuperar Presupuesto

rápidamente libro barato Rosslare a Roscoff transbordadores aquí con Ferrysavers. La ruta de Rosslare a Roscoff es operada únicamente por Irish Ferries que proporcionan una conexión útil de Irlanda a Francia. Ferrysavers compararán todos los precios y tiempos de Rosslare a Roscoff para ayudarle a encontrar las mejores ofertas, pero así como que, también vamos a comparar con Cork a Roscoff, Dublín a Cherburgo y Rosslare a Cherbourg para ayudar esté en Francia relajado y fresco, sabiendo que tienes una gran cantidad.

Rosslare a Roscoff transbordadores con Irish Ferries son confortables y ofrecen instalaciones modernas para que comenzar sus vacaciones el momento en que entras a bordo. Ferrysavers siempre tiene precios baratos para Irish Ferries y grandes ofertas para ayudarle a ahorrar en su viaje.

Véase más abajo para los tiempos de ferry y guías detalladas sobre Rosslare y Roscoff.

Ofertas Especiales

Rosslare información

Situado en el extremo sudeste de Irlanda, Rosslare es un puerto muy ocupado, con conexiones frecuentes con el Reino Unido y Europa, y un montón de instalaciones, incluyendo un restaurante, bar, salones, áreas de juego y una oficina de cambio. La zona del puerto tiene un montón de alojamiento y restaurantes, y el puerto es una excelente puerta de entrada hacia el Este, Sur Este, Oeste, Suroeste y Midlands a través de la red de carreteras N11/N25, con el N25 que conduce directamente al puerto.

Rosslare en sí es un popular destino turístico, gracias sobre todo a los más de 300 horas de sol al año que reciba en comparación con el resto de Irlanda y de la gloriosa playa de bandera azul, a menudo lleno de turistas durante los meses de verano. Hay también un montón de opciones de deportes acuáticos, con el surf, vela y windsurf todas las actividades populares. Para ayudarle a relajarse Rosslare es el hogar de algunos excelentes restaurantes especializados en productos locales y también a algunos campos de golf.


Roscoff información

El encantador puerto de Roscoff se encuentra en la costa norte de Bretaña, y tiene una ubicación ideal para explorar esta hermosa región. También es el puerto ideal para explorar la costa atlántica de Francia, Loira y la Dordogne. El puerto de Roscoff está situado a las afueras de la ciudad y se accede a través de la D58 que viene de Plouesat y Morlaix. El terminal está señalizado desde este camino.

Situado cerca de la punta occidental de Bretaña, Roscoff ofrece un destino ideal para los viajeros que vienen a Bretaña que prefieren navegar en el lujo de un largo viaje. Brittany Ferries opera un servicio regular de ferry a Roscoff cruce con salidas desde Plymouth todos los días. Roscoff todavía conserva un montón de encanto de pueblo pequeño, con casas típicas de Bretaña agrupados alrededor del antiguo puerto pesquero, y varios bares y restaurantes.