Rosslare Cherbourg

Mapa
  • Rosslare a Cherbourg
    Compara horarios y precios para Rosslare a Cherbourg

    Encuentra los mejores tarifas en AFerry

  • Rosslare a Cherbourg
    Unete a millones de clientes satisfechos

    Unete a millones de clientes satisfechos

Consejos de viaje en ferry Coronavirus

Tenga en cuenta que la información proporcionada es correcta según nuestro conocimiento en el momento en que recibimos la misma información de los Operadores de Ferry. La situación está cambiando rápidamente e intentaremos mantener actualizado el sitio web tan pronto como recibamos actualizaciones de las compañías de ferry.

  • 2 travesías semanales
    16 h
    Mostrar Precios

Rutas Alternativas

  • Cork - Roscoff
    1 travesías semanales
    14 h
    Mostrar Precios
  • Dublín - Cherburgo
    2 travesías semanales
    19 h
    Mostrar Precios

Ofertas Especiales

Mira nuestras últimas ofertas

  • Rosslare - Cherburgo

    Coche + 1
    Viaje: sábado, 19 de diciembre de 2020
    desde: 210 €
    Stena Line

Rosslare información

Situado en el extremo sudeste de Irlanda, Rosslare es un puerto muy ocupado, con conexiones frecuentes con el Reino Unido y Europa, y un montón de instalaciones, incluyendo un restaurante, bar, salones, áreas de juego y una oficina de cambio. La zona del puerto tiene un montón de alojamiento y restaurantes, y el puerto es una excelente puerta de entrada hacia el Este, Sur Este, Oeste, Suroeste y Midlands a través de la red de carreteras N11/N25, con el N25 que conduce directamente al puerto.

Rosslare en sí es un popular destino turístico, gracias sobre todo a los más de 300 horas de sol al año que reciba en comparación con el resto de Irlanda y de la gloriosa playa de bandera azul, a menudo lleno de turistas durante los meses de verano. Hay también un montón de opciones de deportes acuáticos, con el surf, vela y windsurf todas las actividades populares. Para ayudarle a relajarse Rosslare es el hogar de algunos excelentes restaurantes especializados en productos locales y también a algunos campos de golf.


Cherbourg información

El puerto de Cherburgo es uno de los puntos de entrada más populares en Francia desde el Reino Unido. Cherbourg une a Bretaña a través de la E03 y Caen y el Valle del Loira a través de la E46 o la N132. En la N13 desde París y Caen, siga las indicaciones a Cherbourg Ferry.

conocido oficialmente como Cherbourg, este pintoresco puerto de la ciudad es la puerta de entrada a Normandía. A pesar de ser más conocido simplemente como un destino de llegada, una vez que llegue más allá de las paredes del puerto de ferry encontrará un lugar encantador, con mucho por descubrir. Cherbourg se encuentra en la península de Cotentin, que es el hogar de algunos costa espectacular y un montón de playas de arena seguras. Dentro del puerto es La Cite de la Mer, donde encontrará el acuario más grande de Europa y un submarino nuclear.

La ciudad alberga muchos restaurantes que ofrecen una excelente cocina, tiendas, jardines del siglo 19 y muchos al aire libre mercados de venta de los más frescos los alimentos. El paisaje de la zona de Val de Saire, al este de Cherbourg, y la península de La Haya, al oeste, también tienen mucho que ofrecer.