Roscoff Plymouth Ferry

Mapa
  • Roscoff a Plymouth
    Compara horarios y precios para Roscoff a Plymouth

    Encuentra las mejores tarifas en AFerry

  • Roscoff a Plymouth
    Unete a millones de clientes satisfechos

    Unete a millones de clientes satisfechos

Recuperar Presupuesto

  • 4 travesías semanales
    5 h 15 min
    Mostrar Precios

rápidamente libro barato Roscoff a Plymouth transbordadores aquí con Ferrysavers. La ruta de Roscoff a Plymouth es operado exclusivamente por Brittany Ferries proporcionar una conexión útil de Francia a Inglaterra. Ferrysavers compararán todos los precios y tiempos de Roscoff a Plymouth para ayudarle a encontrar las mejores ofertas y llega en Inglaterra relajado y fresco, sabiendo que tienes una gran cantidad.

Roscoff a Plymouth transbordadores con Brittany Ferries son confortables y proporcionar instalaciones modernas para que comenzar sus vacaciones el momento en que entras a bordo. Ferrysavers siempre tiene precios baratos para Brittany Ferries y grandes ofertas para ayudarle a ahorrar en su viaje.

Véase más abajo para los tiempos de ferry y guías detalladas acerca de Roscoff y Plymouth.

Mira nuestras últimas ofertas

  • Roscoff - Plymouth

    Camper Van + 2
    Viaje: martes, 24 de septiembre de 2019
    desde: 176,5 €
    Brittany Ferries

Ofertas Especiales

Roscoff información

El encantador puerto de Roscoff se encuentra en la costa norte de Bretaña, y tiene una ubicación ideal para explorar esta hermosa región. También es el puerto ideal para explorar la costa atlántica de Francia, Loira y la Dordogne. El puerto de Roscoff está situado a las afueras de la ciudad y se accede a través de la D58 que viene de Plouesat y Morlaix. El terminal está señalizado desde este camino.

Situado cerca de la punta occidental de Bretaña, Roscoff ofrece un destino ideal para los viajeros que vienen a Bretaña que prefieren navegar en el lujo de un largo viaje. Brittany Ferries opera un servicio regular de ferry a Roscoff cruce con salidas desde Plymouth todos los días. Roscoff todavía conserva un montón de encanto de pueblo pequeño, con casas Breton típicos agrupados alrededor del antiguo puerto pesquero, y varios bares y restaurantes.


Información Plymouth

puerto de ferry de Plymouth se encuentra en la orilla norte del río capas y tiene excelentes conexiones con el centro de la ciudad y sus alrededores gracias a sus excelentes redes de carreteras y ferrocarriles. La ciudad tiene una increíble mezcla de puerto marinera histórica y vibrante ciudad moderna, y hoy en día los visitantes encontrarán una animada ciudad con una gran cantidad de tiendas especializadas, restaurantes contemporáneos, atracciones de clase mundial y una amplia gama de cafés y bares. La mayoría de las tiendas y las atracciones de Plymouth se encuentran a pocos pasos del centro peatonal de la ciudad de la ciudad por lo que es fácil para los visitantes a explorar la ciudad sin estar demasiado lejos del puerto.

Rutas Alternativas