Rodi Garganico Puerto de Ferry

Mapa
  • Rodi Garganico
    Compara horarios y precios para Rodi Garganico

    Encuentra los mejores tarifas en AFerry

  • Rodi Garganico
    Unete a millones de clientes satisfechos

    Unete a millones de clientes satisfechos

  • Rodi Garganico
    Encuentra ferris desde y hacia Rodi Garganico

    Encuentra los mejores tarifas en AFerry

Consejos de viaje en ferry Coronavirus

Tenga en cuenta que la información proporcionada es correcta según nuestro conocimiento en el momento en que recibimos la misma información de los Operadores de Ferry. La situación está cambiando rápidamente e intentaremos mantener actualizado el sitio web tan pronto como recibamos actualizaciones de las compañías de ferry.

Ofertas Especiales

Ferrysavers usted puede rápida y fácilmente reservar un barato Rodi Garganico ferry, incluidos los transbordadores a San Domino Tremiti

Encuentre información sobre ferries baratos San Domino Tremiti, incluyendo los últimos precios de los billetes, horarios y disponibilidad cruce con Ferrysavers.

Rodi Garganico

Rodi Garganico es una ciudad y comuna en la provincia de Foggia, Apulia, al sur-este de Italia. Es parte del Parque Nacional de Gargano y de la Comunidad Montana del Gargano. Es el centro de la producción y distribución de cítricos. Es un balneario con varias playas largas. Rodi Garganico es un lugar extraordinario para visitar. Lido Beach Propulsione y Nautilus Beach son dos de las playas más prominentes situados cerca de Rodi Garganico. Estas dos playas se caracterizan por arena fina y breves tramos de grava.

Los meses de verano, que son el momento más popular del año para visitar, ejecute de mayo a septiembre. Durante este período, las temperaturas medias durante el día son casi constantemente por encima de 25 grados centígrados.

Cómo llegar a Rodi Garganico

Los mejores aeropuertos para aterrizar en para sus vacaciones en Rodi Garganico sería ya sea en Roma o Nápoles. La mejor manera de ver el Gargano es por mar, donde se puede apreciar la geografía y contrastes de este antiguo lugar. El barco se puede tomar en Rodi y y se dirige al sur a lo largo de la costa pasando por las ciudades costeras de San Menaio, Peschici y Vieste.

Rodi Garganico Mapa

Ver Mapa

Direccion de los Puertos

Navlib

Via Scalo Marittimo, 71012 Rodi FG, Italy