El puerto de Rhubodach

Mapa
  • Rhubodach
    Compara horarios y precios para Rhubodach

    Encuentra las mejores tarifas en AFerry

  • Rhubodach
    Unete a millones de clientes satisfechos

    Unete a millones de clientes satisfechos

  • Rhubodach
    Encuentra ferris desde y hacia Rhubodach

    Encuentra las mejores tarifas en AFerry

Recuperar Presupuesto

A continuación, en Ferrysavers, estamos trabajando duro para poder ofrecer la mejor opción de las tarifas de ferry a/desde Escocia.

Puede encontrar fácilmente ofertas de barcos ferry a/desde Rhubodach utilizando nuestro motor de comparación de precios en tiempo real, donde puede buscar por ruta, la hora y el operador para encontrar el cruce de ganga transbordador perfecta.

Ofertas Especiales

Rhubodach

Rhubodach se encuentra en el norte de Bute en la terminación de la carretera A886. Desde aquí una pequeña velas transbordador de carga rodada la corta distancia sobre la Kyles de Bute para COLINTRAIVE en Argyll. La ruta, operada por Calmac, tiene fama de ser uno de los más cortos en Escocia aún en funcionamiento.

Cómo llegar a Rhubodach

Hay un pequeño salto de 350 metros de la parte continental de haber impulsado la ruta escénica de Glasgow (aproximadamente 75 millas en coche) y le lleva a lo largo de las orillas del lago Lomond ya través de los Alpes Arrochar en el corazón de Argyll. Este es uno de los escenarios más impresionantes de Escocia. Parada en la parte superior de "descansar y estar agradecido" y admirar la vista. Bordeando la parte superior del lago Fyne, con vistas del Castillo de Inveraray, se dirige al sur y llega en el ferry Colintraive para el cruce de 5 minutos para Rhubodach de Bute. Los cruces son frecuentes, por lo que si usted acaba de perder el tren que va a estar de vuelta pronto. Rothesay es de aproximadamente 7 millas de aquí.

Rhubodach Mapa

Ver Mapa

Direccion de los Puertos

Caledonian MacBrayne

Rhubodach Slipway, Isle of Bute , PA20 0QL, Scotland