Portoferraio Piombino Ferry

Mapa
  • Portoferraio a Piombino
    Compara horarios y precios para Portoferraio a Piombino

    Encuentra los mejores tarifas en AFerry

  • Portoferraio a Piombino
    Unete a millones de clientes satisfechos

    Unete a millones de clientes satisfechos

Consejos de viaje en ferry Coronavirus

Tenga en cuenta que la información proporcionada es correcta según nuestro conocimiento en el momento en que recibimos la misma información de los Operadores de Ferry. La situación está cambiando rápidamente e intentaremos mantener actualizado el sitio web tan pronto como recibamos actualizaciones de las compañías de ferry.

  • 11 travesías diarias
    30 min
    Mostrar Precios
  • 6 travesías diarias
    30 min
    Mostrar Precios

Rutas Alternativas

  • Rio Marina - Piombino
    2 travesías diarias
    45 min
    Mostrar Precios
  • Cavo - Piombino
    3 travesías diarias
    20 min
    Mostrar Precios

Ofertas Especiales

Portoferraio información

puerto de ferry Portoferraio se encuentra en la isla de Elba, en la provincia de Livorno. el puerto de ferry portoferraio actúa como el principal puerto de la isla.

La ciudad de Portoferraio está situado sobre un espolón de roca y con vistas a la Fortaleza Medicea y es un destino encantador, con sus viejos edificios con balcones con flores, estrecho callejones y plazas panormaic que conducen a las fortificaciones de los Medici. La pintoresca ciudad es el lugar perfecto para disfrutar de las delicias locales en uno de los muchos restaurantes y cafés.


Información Piombino

Piombino se encuentra en la famosa región de la Toscana, situada entre los grandes puertos de Civitavecchia y Livorno; A pesar de esto Piombino siempre ha sido un puerto muy activo, y con los años se ha especializado en servicios de carga y de pasajeros del ferry internacionales, y ahora el puerto se utiliza para la industria y el turismo.

Piombino tiene varios lugares fantásticos para visitar tanto dentro de la nueva zona de la ciudad y el casco histórico. Estos van desde el antiguo edificio militar como el castillo Cassero Pisano a los edificios religiosos como la Catedral de San Antimo `que es de estilo gótico-Pisane, y la Iglesia de la Misericordia, que alberga un precioso crucifijo del siglo 15. Pimobino también alberga una serie de valores artísticos como la Casa delle Bifore, el Palazzo Comunale y la Provincia de la Reserva Natural de Padule Orti Bottagone.