Port Ellen Puerto de Ferry

Mapa
  • port Ellen
    Compara horarios y precios para port Ellen

    Encuentra los mejores tarifas en AFerry

  • port Ellen
    Unete a millones de clientes satisfechos

    Unete a millones de clientes satisfechos

  • port Ellen
    Encuentra ferris desde y hacia port Ellen

    Encuentra los mejores tarifas en AFerry

Consejos de viaje en ferry Coronavirus

Tenga en cuenta que la información proporcionada es correcta según nuestro conocimiento en el momento en que recibimos la misma información de los Operadores de Ferry. La situación está cambiando rápidamente e intentaremos mantener actualizado el sitio web tan pronto como recibamos actualizaciones de las compañías de ferry.

Ofertas Especiales

Desafortunadamente de momento no es posible reservar un ferry barato Port Ellen con Ferrysavers.

Sin embargo, con Ferrysavers se pueden encontrar ofertas de ferry baratos y comparar los precios de ferries a Escocia y las islas frente a la costa escocesa, tales como las Hébridas, las Orcadas y las Shetland utilizando nuestro motor de comparación de precios en tiempo real de arriba, donde se puede buscar por ruta, la hora y el operador para encontrar el cruce de ganga transbordador perfecta.

Port Ellen es un pueblo de puerto en la isla de Islay en el oeste de Escocia. El puerto de Port Ellen es justo al lado del pueblo por lo que todos los servicios, restaurantes y tiendas en el pueblo están muy cerca de sí mismo puerto de Port Ellen. A partir de aquí, es posible tomar los transbordadores a Kennacraig y otras ubicaciones en las Hébridas.

La isla de Islay se encuentra en las islas de Escocia Hébridas y es conocida por sus impresionantes paisajes y un ambiente acogedor, junto con la oportunidad de ver algo de fauna increíble, como los frailecillos, ballenas y águilas; De hecho, es uno de los mejores lugares para encontrar la fauna británica. También hay varios lugares para relajarse aquí en la isla; las playas son perfectas para admirar el magnífico paisaje de la isla.

port Ellen Mapa

Ver Mapa

Direccion de los Puertos