Poole Guernsey Ferry

Mapa
  • Poole a Guernsey
    Compara horarios y precios para Poole a Guernsey

    Encuentra las mejores tarifas en AFerry

  • Poole a Guernsey
    Unete a millones de clientes satisfechos

    Unete a millones de clientes satisfechos

Recuperar Presupuesto

  • 4 travesías semanales
    3 h

Rutas Alternativas

  • Portsmouth - St Peter Port
    7 h

rápidamente libro barato Poole de los ferries Guernsey aquí con Ferrysavers. La ruta de ferry Poole a Guernsey es operada únicamente por Condor Ferries proporcionar una conexión útil de Inglaterra a las islas del Canal. Ferrysavers compararán todos los precios y tiempos de Poole a Guernsey para ayudarle a encontrar las mejores ofertas, pero así como que, también vamos a comparar con el Portsmouth a Guernesey para ayudar a llegar a las islas de canal relajado y fresco, sabiendo que tienes una gran cantidad .

Poole a Guernsey transbordadores con Condor Ferries son confortables y disponen de instalaciones modernas para que comenzar sus vacaciones el momento en que entras a bordo. Ferrysavers siempre tiene precios baratos para Condor Ferries y grandes ofertas para ayudarle a ahorrar en su viaje.

Véase más abajo para los tiempos de ferry y guías detalladas acerca de Poole y Guernsey.

Ofertas Especiales

Poole información

Poole se encuentra en la costa sur de Inglaterra, y está a 20 millas al este de Dorchester. Bournemouth es contiguo a Poole en su borde oriental creciente ya gran número de playas y lugares de interés de la ciudad. atracciones más visitadas de Poole están situadas cerca del puerto de ferry con el muelle es el más popular, con muchos grados I y II edificios protegidos y casas públicas tradicionales para explorar, así como ofrecer a los visitantes cruceros cortos alrededor del puerto y la isla de Brownsea, cerca de la puertos boca.


Guernsey información

Guernsey es una dependencia de la Corona británica en el Canal inglés aproximadamente a 30 millas fuera de la costa francesa de Normandía. Guernsey ofrece una fantástica mezcla de culturas británicas y francesas, junto con excelentes condiciones climáticas tales como inviernos suaves y veranos cálidos

Para decir lo menos Guernesey, lo tiene todo.; lo mejor de la vida contemporánea con comedor bistro y animados bares de exquisita de alto calle comercial del mercado y, junto con millas de playas de arena, paisajes impresionantes, increíbles paseos y arreglos florales puramente impresionantes en toda la isla.

Para el visitante más entusiasta, también hay actividades como el surf, buceo, ciclismo y equitación. terminal de ferry de Guernesey está situado en el puerto de San Pedro, que es fácilmente accesible desde cualquier parte de la isla.