P&O Ferries

Mapa
  • P&O Ferries
    P&O Ferries

    Buscar y reservar un ferry con P&O Ferries

  • P&O Ferries
    P&O Ferries

    Buscar y reservar un ferry con P&O Ferries

  • P&O Ferries
    P&O Ferries

    Buscar y reservar un ferry con P&O Ferries

Recuperar Presupuesto

Reserva barato P&O en transbordador de carga!

Para la información y los precios de los servicios de carga de P&O Ferries. Reservar un cruce de carga de P&O Ferries en línea con la venta de entradas de correo electrónico instantáneo.

Con Ferrysavers.com se puede reservar un

P&O Ferries rutas de carga:

Dover - Calais

casco -Zeebrugge Hull - Rotterdam
Cairnyan - Larne
Liverpool -Dublín
Teesport - Rotterdam *
Teesport - Zeebrugge *
Tilbury - Zeebrugge *

* Dedicado sólo de carga salidas.

P&O Ferries es uno de los más conocidos operadores de ferry europeos que llevan más de 1,85 millones de unidades de transporte de mercancías por año a través de su red de rutas

P&O Ferries de carga - información para el conductor.:

Entre Dover y Calais, P&O Ferries ofrece hasta 30 salidas por día. Un sistema de "billete abierto" está en funcionamiento lo que significa que va a viajar en el primer ferry algunos asientos una vez que haya completado los procedimientos de registro de entrada. Al reservar en línea seleccione el tiempo aproximado que tengan previsto viajar.

En el Mar del Norte, P&O Ferries servicios de pasajeros y de carga combinados ofrecen entre Hull y Rotterdam y Zeebrugge. Además, los conductores de carga también son capaces de tomar ventaja de los servicios de carga de sólo entre Teesport en el noreste de Inglaterra y Rotterdam y Zeebrugge, así como Tilbury y Zeebrugge. Aunque los servicios de carga de sólo están dirigidos principalmente al mercado sin acompañante, conductor espacios disponibles son limitados y se pueden reservar a través Ferrysavers.

En el mar de Irlanda, P&O Ferries ofrece cruces entre Liverpool y Dublín, y Larne Cairnryan y Larne y Troon.

Los conductores a bordo de buques de P&O Ferries disfrutan de una gran variedad de instalaciones, incluyendo restaurantes de conductor designado, duchas y salas de carga, asegurando los conductores lleguen a su destino descansado y relajado. Conductores que circulen por los servicios nocturnos tienen derecho a una cabina y comidas complementarias.

Viajar con una furgoneta?

Todas las furgonetas de uso privado superior a 6,5 m de longitud debe ser reservado como de mercancías. Si los productos comerciales se están llevando hay que reservar como carga, independientemente de la duración. Si su furgoneta es de menos de 6,5 m y no se están llevando a bienes comerciales, visite nuestro P&O Ferries página .

Tenga en cuenta, para los servicios de Mar de Irlanda también hay una restricción de altura de 1,8 m