Phuket Ferry

Mapa
  • Phuket
    Compara horarios y precios para Phuket

    Encuentra las mejores tarifas en AFerry

  • Phuket
    Unete a millones de clientes satisfechos

    Unete a millones de clientes satisfechos

  • Phuket
    Encuentra ferris desde y hacia Phuket

    Encuentra las mejores tarifas en AFerry

Recuperar Presupuesto

Encuentra tu transbordador barato ideales de Phuket a Phi Phi con Ferrysavers, o utilizar el tiempo real y comparador de precios para buscar ofertas de ferry de cruce entre los destinos Islas Canarias.

Encuentre información sobre ferries baratos de Phuket, incluidos los últimos precios de los billetes, horarios y disponibilidad con ferrysavers.com

con usted puede reservar de forma segura un ferry desde Phuket Phi Phi Phuket Ferries.

Ofertas Especiales

Terminales Phuket

Rassada Pier es uno de los principales puntos de partida para viajes en ferry a las islas de los alrededores. La mayoría de los transbordadores atracan aquí. Usted puede encontrar un gran aparcamiento si tiene que aparcar su vehículo allí con confianza.

Sea Angel Pier se encuentra cerca de la ciudad de Phuket, cerca de la Westin Siray Bay Resort y Spa. Si viaja en coche, hay que cruzar un puente (puente de Koh Siray) y poco después verá un puerto pesquero local. Después de unos 300 metros que estará en el muelle. Transbordadores salen de aquí a las 8:30 de la mañana a la isla Phi Phi y en su mayoría llegan a las 4:30 pm.

Cómo moverse

Cómo moverse Phuket es extremadamente fácil. La mayoría de los balnearios son bastante pequeñas y se puede caminar alrededor, además de la mayoría de los hoteles están situados cerca de la playa, restaurantes y zonas comerciales. Pero si no prefieren caminar, o si su hotel no está en una de las principales playas, se puede organizar un taxi o tuk tuk.


Phuket Mapa

Ver Mapa

Direccion de los Puertos

Phuket Ferry (Liva Group HK Limited)

2/26 Tambon Rassada, Muang, Phuket, 83000, Thailand