Pentland Ferries

Pentland Ferries
Mapa
  • Pentland Ferries
    Pentland Ferries

    Buscar y reservar un ferry con Pentland Ferries

  • Pentland Ferries
    Pentland Ferries

    Buscar y reservar un ferry con Pentland Ferries

  • Pentland Ferries
    Pentland Ferries

    Buscar y reservar un ferry con Pentland Ferries

Recuperar Presupuesto

Consejos de viaje en ferry Coronavirus

Tenga en cuenta que la información proporcionada es correcta según nuestro conocimiento en el momento en que recibimos la misma información de los Operadores de Ferry. La situación está cambiando rápidamente e intentaremos mantener actualizado el sitio web tan pronto como recibamos actualizaciones de las compañías de ferry.

Reserve una barata Pentland Ferries que cruzan a Orkney o Escocia con Ferrysavers. Nunca ha sido tan fácil encontrar un ferry barato de Gills Bay y de St. Margaret Hope .

Con Ferrysavers se puede reservar un billete de forma segura Pentland Ferries utilizando el motor de comparación en tiempo real. Esta página puede ayudar a encontrar información importante sobre los cruces de Pentland Ferries, incluyendo los últimos destinos y tarifas más baratas.

  • Pentland Ferries servicios se ejecutan entre de Gills Bay , cerca de John o'Groats (Escocia), y
  • esperanza de St. Margaret en South Ronaldsay (Orkney)
  • Pentalnd carrera de 3 cruces al día, y 4 durante la temporada alta de verano

Visión general

Rutas:
2
Cruce más corto:
Gills Bay - St Margarets Hope
1 h
Ruta más popular:

Pentland Ferries Routes

Ofertas Especiales

Pentland Ferries es una costa baja operador de ferry familiar que ofrece el cruce más corto a Orkney para coches y pasajeros. Pentland fue establecido por Andre y Susan Bancos en 2001. El bajo cruce de 1 hora se hace en el propósito de catamarán de nueva construcción Pentalina , que fue lanzado en marzo de 2009. En el recorrido se puede mirar hacia fuera para marsopas, delfines, frailecillos, ballenas minke y tiburones, incluso tomando el sol en el verano, todo desde la terraza y 2 salones con excelentes vistas panorámicas.

Vídeo

Pentland Ferries YouTube Vídeo