Pembroke Rosslare

Mapa
  • Pembroke a Rosslare
    Compara horarios y precios para Pembroke a Rosslare

    Encuentra las mejores tarifas en AFerry

  • Pembroke a Rosslare
    Unete a millones de clientes satisfechos

    Unete a millones de clientes satisfechos

Recuperar Presupuesto

  • 2 travesías diarias
    4 h 1 min
    Mostrar Precios

rápidamente libro barato Pembroke a Rosslare transbordadores aquí con Ferrysavers. La ruta de ferry de Pembroke a Rosslare es operada únicamente por Irish Ferries que proporcionan una conexión útil de Gales a Irlanda. Ferrysavers compararán todos los precios y tiempos de Pembroke a Rosslare para ayudarle a encontrar las mejores ofertas, pero así como que, también vamos a comparar con Fishguard a Rosslare para ayudar esté en Irlanda relajado y fresco, sabiendo que tienes una gran cantidad.

Pembroke a Rosslare con Irish Ferries transbordadores son cómodas y ofrecen instalaciones modernas para que comenzar sus vacaciones el momento en que entras a bordo. Ferrysavers siempre tiene precios baratos para Irish Ferries y grandes ofertas para ayudarle a ahorrar en su viaje.

Véase más abajo para los tiempos de ferry y guías detalladas acerca de Pembroke y Rosslare.

Mira nuestras últimas ofertas

  • Pembroke - Rosslare

    Coche + 1
    Viaje: sábado, 24 de agosto de 2019
    desde: 216,29 €
    Irish Ferries

Pembroke información

puerto de ferry

Pembroke está situado en la orilla sur del río Cleddau en la zona occidental del sur de Gales, y se conoce oficialmente como muelles de Pembroke. el puerto de ferry de Pembroke tiene excelentes conexiones por carretera con la principal en sí y también para el resto de Gales y en Inglaterra.

Situado cerca del puerto de Pembroke son una serie de cafés y tiendas para los visitantes a encontrar lo que necesitan y relajarse en antes de coger su ferry. Los visitantes de la ciudad también pueden explorar los diferentes edificios históricos repartidos por la ciudad.


Rosslare información

Situado en el extremo sudeste de Irlanda, Rosslare es un muy ocupado puerto, con conexiones frecuentes con el Reino Unido y Europa y un montón de instalaciones, incluyendo un restaurante, bar, salones, áreas de juego y una oficina de cambio. La zona del puerto tiene un montón de alojamiento y restaurantes, y el puerto es una excelente puerta de entrada hacia el Este, Sur Este, Oeste, Suroeste y Midlands a través de la red de carreteras N11/N25, con el N25 que conduce directamente al puerto.

Rosslare en sí es un popular destino turístico, gracias sobre todo a los más de 300 horas de sol al año que reciba en comparación con el resto de Irlanda y de la gloriosa playa de bandera azul, a menudo lleno de turistas durante los meses de verano. Hay también un montón de opciones de deportes acuáticos, con el surf, vela y windsurf todas las actividades populares. Para ayudarle a relajarse Rosslare es el hogar de algunos excelentes restaurantes especializados en productos locales y también a algunos campos de golf.

Rutas Alternativas